El Irreverente #45 – Bloque#02

00:00 – Arrancamos la pauta informativa y nos lleva al tímido y, a la vez, desfachatado lanzamiento presidencial a la reelección en 2023 y la necesidad de no salir del foco, ni sentir que alguien más poderoso le “picó el boleto”.

03:13 – Como si ya no se metieran en todo de hecho, quieren meterse ahora también y de derecho, según su particular visión de las cosas, y a “desintoxicar” la democracia cuya principal cloaca contaminente serían las redes sociales. Un asco de iniciativa con un objetivo poco menos que inútil y muy peligroso en manos de cualquier Estado.

09:05 – El “Venditio Fumi” con el fin de mostrar que el peronismo se encarga de la memoria y de subsanar el pasado y el presente de violencias contra los pueblos originarios. Se le ocurrió al Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich que ir al estilo Néstor Kirchner contra un enemigo imaginario sería bueno y no es más que otra farsa, como el papelón de La Haya de juicio teatralizado contra Monsanto.

Continue reading

Visits: 0

Control político de todo: el sueño de Menem que luchan por realizar Alberto y Cristina

por el Irreverente


El Camino de la utopía de Perón, Menem y Cristina

Cuando la derecha dice que CFK tiene obsesión por garantizar su impunidad y la izquierda parlamentarista se queda en el molde como quien hace rato renunció a la Revolución, la acciones de la orgullosa amiga de Monsanto a cargo de la vicepresidencia de la República no hacen más que confirmarlo. El Poder Judicial, no es suficientemente sumiso a su Majestad y eso para el peronismo es lo más parecido a un pecado mortal. No importa lo que hagan para ser genuflexos los miembros de las Cortes, en el sultanato menemista en el que vivimos deben jurar lealtad a Cristina y Alberto, su profeta, y aún así nada garantiza que no caigan en otra de las intrigas palaciegas tan comunes en este tipo de regímenes contendencias totalitarias que son el Edén de los peronistas. Recuérdeme, General, eso de las dualidades y la doctrina que nos perseguirá por siempre.

La doctrina del Peronismo atendida por su propio dueño y mentor eterno

Dirán que siempre seguimos con la misma cantinela. Así dicen los genuflexos y vendidos a este gobierno oligárquico y engordan en sus cargos, mientras la militancia es perseguida y judicializada por ese mismo poder judicial, cuya sumisión aún no les conforma a los poderosos. Y claro, que es la misma cantinela, por que repiten las mismas frases vacías de pueblo, patria y demás cosas que no conocen ni en fotos y a la primera de cambios, como nenes haciendo berrinches, acusan al otro de lo indecible y siempre dejan entrever que la supresión del otro es la solución.

Ellos solamente quieren presos a los Arakaki, a los Romero, a los Martino y todos los malos ejemplos que sirven al Pueblo y sus luchas y no a unos ricachones con ánimos de hacer Historia de la farsa. Eso está bien, es JUSTICIA. No quieren ver en prisión a sus viejos empleados como Lázaro Báez, Ricardo Jaime y Julio de Vido. Eso es malo, eso es LAWFARE. En su paranoia, la señora de las muchas jubilaciones de privilegio sospecha que cada preso del palo por corrupción la acerca a ella al traje a rayas.

Visits: 0

Los movimientos sociales vuelven a moverse en unidad en el Chaco

por Movimientos de Organizaciones Populares

El último viernes 4, del mes de marzo del 2022, en la puerta del impenetrable chaqueño J.J.CASTELLI, y haciendo honor al hombre del cual deviene el nombre de la ciudad, se pone andar una nueva gesta, de LUCHA, a varios años, muchos errores y quizás pocos haciertos, dese el 2001 a la fecha, de parte de los “Movimientos de Desocupados”, Piketeros, hoy denominados, “Movimientos sociales”, con la iniciativa de compañeros que vienen acompañando la LUCHA, algunos de muchas décadas y otros no tantas, algunos hoy con experiencias propias, compañeros de la cuidad de, RESISTENCIA, PRESIDENCIA de la PLAZA, MACHAGAY, QUITILIPI, S PEÑA, TRES ISLETAS, JJ CASTELLI, y compañeros de otras localidades que no pudieron estar presentes por motivo de traslado, pero con la idea y el análisis de que la única salida a futuro es la unidad en la LUCHA.Sin dudas que el acuerdo con el FMI, actitud política con la que no estamos de ACUERDO, ya que traerá a nuestro sector, problemas de OLLA, la dirigencia política, a ojos vista no tiene contemplado al sector al que ellos van a exigir directa o indirecta el pago de la DEUDA EXTERNA.

Cómo eje del encuentro, es y será, la LUCHA por el TRABAJO, generar trabajo sustentable duradero en el tiempo y no migajas que a los dos o tres días, confluyen en una bolsa de mercadería, vemos que Argentina es muy rica, PARA UNOS POCOS, sino para los extranjeros únicamente, en ese sentido seguiremos andando PUEBLO por PUEBLO, de nuestra provincia, hablar con los hermanos de CLASE, para llegar a confluir en una gran manifestación, propuesta para el mes venidero, a los hermanos de CLASE, le DECIMOS, si no somos capaces de juntarnos a debatir lo que esté CLASE política tiene diseñado para nuestra CLASE, volveríamos a los años 90, con la diferencia, que ya se pagaron deudas y nos volvieron a endeudar, para nunca salir del yugo del FMI,está más que CLARO, que la dirigencia política de nuestro país, es fiel al poder ECONOMICO, en un momento nos endeudan y otros pagan, pero los único que perdemos somos los CROTOS, debemos de ver este pasado no m uy lejano, que es la experiencia, de cómo nos mienten, nos muestran los espejitos de colores, pero los que se llevan las riquezas de nuestro suelo, son los mismos de hace 5 siglo, y eso no se logra si no es con complicidad interna, debemos de ENFRENTARLOS, es nuestra obligación moral, crear un espacio de LUCHA Y DIGAMOS BASTA,,,enfrentarlo en el debate ideológico y político, poder decirle en la CARA, BASTA, poder decirle a la justicia, que los juzguen por TRAICIONAR A LA PATRIA, debemos decirle que gracias a la política de ellos aún no se resuelve la DESNUTRICION DE LOS NIÑOS, en un país que genera alimento para 500 millones de boca, DEBEMOS ORGANIZARNOS, Y ENFRENTARLO

A dónde llegue el mensaje y estén dispuestos a conformar y fortalecer este espacio, bienvenido sea.

Visits: 0

El Irreverente #44 – Bloque #01

Iniciamos esta Emisión #44 de El Irreverente con la continuidad de los actos drámaticos del Gobierno buscando infructuosamente que nadie los acuse de lo evidente: no tienen más plan de gobierno que vender hasta los huesos de la abuela al imperialismo. Pretende hacerlo generando muchísimos episodios para la nueva temporada del culebrón de la simulación llamado el “Cabaret de Todos”. Bienvenidos al show de poses de quienes mandan en la Argentina.

Visits: 0

El Irreverente #43 – Bloque #04

Retomamos la cuestión de la crisis sanitaria del Covid 19 y de cómo el Estado se pasó por las partes todas las leyes que nos obligaba a respetar. Combinando dosis de agresividad y totalitarismo logró cosas impensables en materia de sometimiento que aún las dictaduras genocidas podrían envidiarle. Usaron la alarma para someter al pueblo y ésto acompañado del inestimable apoyo de un renovado elenco parapolicial de quebrados y vendidos. Cerramos este bloque con un crítico escrito del artista Rodolfo Fucile.

Visits: 0

El Irreverente #43 – Bloque #03

Una intoxicación por cocaína adulterada que acabó con la vida de 23 personas hasta el momento ha puesto al descubierto que cuando el poder quiere la celeridad para encontrar a narcos se hace ley. La razón de Estado para actuar y producir detenciones y allanamientos de narcos deriva de la muerte de personas y la trascendencia que las mismas tuvieron en la población, aunque al mismo tiempo no hubo análisis que lleven a sospechar de contactos políticos de la oposición con el narco. Por el contrario, el Gobierno se encuentra en ese sentido flojo de papeles para explicar por que está crisis sanitaria derivada de una mala producción de cocaína. Como en cada crisis, el Frente de Todos sacó a relucir su Cabaret, esta vez con papeles estelares de los ministros de seguridad nacional y el de la Provincia de Buenos Aires, tratando de que la sangre no llegue al río y que no se profundice mucho en la pertenencia política de los implicados en esta tragedia.

Visits: 0

El Irreverente #43 – Bloque #02

En este segundo bloque de esta emisión #43 de El Irreverente, abordamos una de las armas represivas al servicio del ajuste y del modelo burocrático-autoritario: la contraofensiva lawfare. El modelo discursivo gubernamental pasó de las posverdad al realismo mágico, es decir, la misma negación de la realidad, pero con dosis letales de fantasía e hipocresía. En esta misma línea de pensamiento mientras el Gobierno denuncia a la Corte por lawfare, los Tribunales acceden a un capricho de nuestra Madame Pompadour: la Primera Dama, Fabiola Yañez. Sí, hablamos de la misma señora que brindaba con champagne sobre los muertos de Covid y se reía de un pueblo sitiado, acosado y encerrado en virtud de pandemia.

Tal desproporción los lleva a que el mismo día y en el mismo lugar donde denunciaban lawfare, lo obtenían una condena hacia el periodista de derecha Eduardo Prestofilippo, más conocido como El Presto. Si la realidad no se encuadra en los berrinches de la Regia Familia Kirchner: ellos tienen una respuesta: peor para la realidad.

No les importa nada: venderán las joyas y hasta los huesos de la abuela, con tal que les mantengan sus estándares de vida más altos que los de un Pashá.

Visits: 0

Berni: el ídolo necesario de los que llama cachivaches

Características de los genios violentos con los que el kirchnerismo se siente seguro:

Hablar de un Ministro de Seguridad kirchnerista o peronista, en general no es muy difícil. Basta darle a un fanático, que sea o parezca muy sumiso a sus jefes y con aspiraciones de ser un “genio”, de esos que le gustan a la Vicepresidenta de la Nación: ¿Cómo era eso?

No sé si tanto como hacer desaparecer a los opositores, como dice la magna jefa de estos mentecatos, pero ya defender todos los abusos, el gatillo fácil y las prácticas violentas de las fuerzas de seguridad, y andar reprmiendo hambrientos, sin techo, y docentes, es lo mínimo exigible, además de ser un experto en proferir amenazas e insultos ante cualquier cosa que pueda ser una crítica, por mínima que sea. Ellos necesitan tener sus Sacerdotes de la Seguridad, sus Genios de la Represión y cuando las cosas no salen como Doña Cristina Elisabet Fernández se le antoja, a más violento y audaz en la perversidad sea el funcionario, mucho mejor. Si se muestra como un cowboy (al estilo Granados) o en el frente como hace Berni en sus ridículos spots, muchísimo mejor. Cuanto más extremadamente alkahuete sea, más cerca estará su persona de ser un “genio”.

Un modelo de comunicación del estereotipo (ya que más de ahí las seseras cortas de esta gente colapsan) es el que veremos a continuación con el autobombo de la bestia chubutense, el Ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni. Uno de los que pronto podría ser uno de los nuevos “genios” kirchneristas, a pesar de venir del dasnevismo. Uno de los tipos que más batraciofagia produce al paladar kirchnerista dando clases de peronismo básico.

Este señor, que junto con Berni, parece compartir el ánimo barrabrava que todo hombre que se precie debe tener en el cristinismo, también tuvo problemas de con la ex-Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, lo que nunca generó ningún tipo de inconveniente, ni empatía, ni un gesto de sororidad de ningún colectivo feminista que lleve el apellido del marido de la jefa en su nombre. Un dato más de este auténtico y chocante ejemplo de violento kirchnerista, lo que ellos llaman alguien “leal”. Esta gente tiene muchos problemas filosóficos y Forster no los está ayudando mucho.

Esas clases de conductas las comparte en flamante Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, su par bonaerense, Sergio Berni el par chubitense, Federico Massoni. Toda gente que lo único que tiene que envidiarle a Jair Bolsonaro, es que ese milico fascista y violento sí llegó a la Presidencia de su país. Aunque solamente eso.

Estos personajes del firmamento kirchneristas, generan pasiones encontradas en las nuevas adquisiciones de esa facción, que sabemos disfruta en privado las quijotadas de estos brutales funcionarios y que en público no se refieren a esta gente o niegan los hechos, todo sea por no sentirse como lo que son, unos idiotas que terminaron enlodados por una moneda o menos en un proyecto oligárquico que parece necesitar de estos seres repugnantes para desarrollarse. Son muches que alguna vez lucharon por la Pacha, junto a los Pueblos Originarios, por los Derechos Humanos y hasta por el Socialismo y que como decimos ultimamente, ya no pueden ni deben tener Síndrome de Estocolmo. A lo sumo pueden temer perder sus ingresos por miserables que sean. Parece que con eso nomás a esta gente le seduce más fustigar o negar a quienes fueron sus compañeros de lucha y seguir sosteniendo a estos personajes y negar la responsabilidad del Estado en las desapariciones y asesinatos de tropa estatal durante la cuarentena dura. Una repugnante conducta propia de la supervivencia y la necesidad de supresión de su propia Historia y de quienes compartieron su pasado de lucha contra el cretinaje estatal al que hoy sirven estas criaturas renegadas de la vida.

Visits: 0

Emisión Especial a 8 años de la Primavera Sin Monsanto – Bloque #01

El Golpe Palaciego de los kirchneristas se concreta y nos obliga a desviarnos de la pauta prefijada de el Emisión Especial, por lo que planteamos algunas cuestiones, prometiendo volver sobre el particular en la próxima emisión regular. Solamente marcamos lo nauseados que nos tiene la amenaza represiva constante de los siervos de la Vicepresidenta de la Nación.

Entrando en la temática específica, nos ocupamos de las movidas previas que fueron configurando la toma y la jornada misma de inicio del histórico bloqueo el 18 de septiembre en Malvinas Argentinas, Provincia de Córdoba.

Visits: 0

Triunfa el Golpe Palaciego Kristinista

Ante todo le vamos a pedir a nuestros lectores que entiendan que el Frente de Todos, que hoy gobierna en el país, es una alianza de desfachatados y peronistas (que vienen siendo lo mismo) que no tienen ningún tipo de presión ética de conciencia en su accionar. Como siempre decimos, para esta gente el fin justifica cualquier medio. Hay que estar arriba, no admitir ningún error y siempre leer que el que perdió es el otro y no ellos. Simplemente, audios filtrados por alKahuetes seriales, la misma vicepresidenta, diciéndole de todo menos bonito al Presidente y en menos de veinticuatro horas de cuartelazo le armaron el gabinete de nuevo al Gobierno. Sin disimular, ya sabemos que esta gente carece de vergüenza y que solamente les importan que sus berrinches de pequeños burgueses se reflejen en lo que ellos dicen es tener el poder.

Para empezar, la Vicepresidenta, Cristina Elisabet Fernández, repone en la Rosada al paladín de los antiderechos, ya pasó el tiempo de simular que estaba con la Marea Verde, ya obtuvo los votos y si bien aún no logró dividir al Movimiento de Mujeres, al que nunca apoyó, le enchufa en la Jefatura de Gabinete al rey de los pañuelos celestes. Como les dije, esta gente no cuenta con mecanismos de censura, de sus propias desvergüenzas y cual su procer, Néstor Kirchner, tienen la doctrina de conservar los cargos aunque deban hacer lo imposible en indecencia y falta total de ética. Ellos deben ganar las elecciones y ya encontraron con dos días de sainete la manera de encontrar un culpable de la derrota, por que como sabemos CFK nunca, pero nunca se equivoca. Ella no odia ni hace nada mal, somos nosotros los que no comprendemos, los que odiamos, los golpistas, los que le hacemos el juego a la derecha.

No vamos a hablar de los partidarios que no son más que unos engendros que solo obedecen a los de arriba en lo que sea. El verticalismo y la disciplina militar de ese espacio político los lleva la batraciofagia sin remedio. Pero después de tanto tiempo ya ni sufren síndrome de Estocolmo, ya lo vimos en la cuarentena, cuando entregaban y denunciaban a militantes opositores, jugaron el rol de parapoliciales y trataron de explicar la desaparición de Facundo Astudillo Castro y las miles de atrocidades de las fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia con los cuales colaboraron sin inconvenientes en las tareas de represión de las masas.

Este golpe institucional, que encabezó Cristina, será negado como hacen siempre, los golpistas no son ellos y su violencia consuetudinaria garantizará que encuentren siempre un enemigo al cual echarle la culpa de todo. Como siempre, seguirán negando y suprimiendo al otro. Y sobre todo, lo más importante, es ver si ésto les permite ganar las elecciones en noviembre, lo que dependerá de la capacidad del Pueblo de no someterse nuevamente a que Mariano Moreno tenga razón en eso de que será tal vez nuestro destino, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía.

El nuevo Gabinete Presidencial tendrá a estos nuevos miembros:

Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros) Ya de este recalcitrante líder antiderechos no hay más que decir
Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto) algún trabajo había que darle a este miembro de la última generación de una familia de parásitos del Estado.
Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad) siempre este criminal, responsable del asesinato de Kosteki y Santillán, es garantía de violencia institucional y pisador serial de derechos Humanos.
Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca)
Jaime Perzyck (Educación)
Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología)
Juan Ross (Secretario de Comunicación y Prensa)

De los últimos cuatro miembros, surgidos del cuartelazo cristinista, no decimos mucho ya que se han destacado solamente en su rol de alKahuetes e inútiles con poca cintura política y mucha vocación de servicio a la verticalidad.

Una nueva vergüenza se concreta, ya saldrán a censurar nuestra opinión como lo han hecho siempre, pero ahora será por necesidad. Ya que tratar de ocultar el golpe institucional será una cuestión fundamental para la oligarKía de coroneles que rodea a la Vicepresidenta Kirchner, que es la real Presidenta de la República en funciones, ya que el dibujo que tenemos en la Rosada se va destiñendo día a día hasta ser solamente un espejismo.

Visits: 0

El Irreverente #40 – Bloque #02

Al inicio de este segundo bloque nos ocupamos de funcionarios violentos del Estado. Tal los casos del Secretario de Derechos Humanos de la Nación. Horacio Pietragalla, y del Ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut, Federico Massoni. Gente como ellos es la que nutre una cultura defensa de la violencia estatal con un fanatismo inusitado.

C5N inició una feria de libros en defensa de la Policía Bonaerense con sus mejores representantes: el conocido propolicial Paulo Kablan y el defensor regional de las fuerzas de seguridad, Germán Sasso. Ambos salieron a aguantar los trapos del Frente de Todos juntando votos por derecha y mal. Es la campaña a dos bandas que arrancó con la nauseabunda revictimización de Facundo Astudillo Castro, burlándose de su memoria de manera oscena.

Destacamos a quienes, en medio de la campaña proselitista, se toman un tiempo para pasarlo con Cristina Castro. Poner la idea en la campaña la idea de Justicia por Facu es fundamental.

Mantendremos nuestro compromiso de exigir Justicia por Facu y todas las víctimas de la violencia estatal durante la pandemia.

Un repaso sobre notas de nuestro blog, para continuar la lectura de algunas cuestiones de la realidad que son soslayadas por los medios masivos.

Nota propolicial de C5N sobre la causa de Facundo Astudillo Castro.

Notas de Locomoción Tv citadas en el bloque:

Libertad a Rocío y Danilo.

Ahora: toda la grieta con la combinación de vacunas.

Anuncios Presidenciales de liberaciones electorales.

Visits: 0

El Irreverente #40 – Bloque #01

El dinamismo de la pauta se ha disparado por motivos dispares y, algunos más precisamente disparatados.

Hablamos de que la tolerancia a la verdad y al humor del Estado es cada vez menor. De allí que Locomoción TV sea blanco de ataques de censores, alkahuetes y hasta particulares encolumnados fanáticamente con el oficialismo.

Damos una mirada a las P.A.S.O. y vemos la desopilante interna de Juntos por el Cambio, el renovado e inexpugnable verticalismo del peronismo, como única garantía electoral. Con la salvedad que liberan algunas opciones para capturar votos por derecha. Hay muchas alternativas de izquierda que declaman unidad, pero no se sienten concernidos por ella en tiempos electorales.

Expresamos nuestra posición con respecto a las P.A.S.O., planteando que la única campaña que haremos es por las víctimas de la represión estatal y no pensamos más que en ser una tribuna en defensa y por la elevación del pueblo trabajador.

Cuando creíamos que lo nauseabundo de los poderosos había sido suficiente para cualquiera, salieron Larreta y Kicillof a realizar una serie de vergonzosos anuncios de corte netamente proselitista, que ni sus claques pueden llegar a creerse.

Links de informaciones originales citadas en este bloque:

Visits: 0

El Irreverente #38 – Bloque #01

El culebrón de la Copa América ha llevado al Gobierno y a su modelo de Estado burocrático autoritario al punto de tener que mostrarse imperfectos e incapaces , algo que todo el mundo sabe de ellos y lo que nunca en su vida están dispuestos a admitir.

Esa obsesión peronista de mostrarse superiores y a su vez al mismo nivel del resto de los líderes del mundo, los lleva a que hasta el tema más banal se es transforme un tremendo problema.

Pasaron de la alatnería a la falta de dignidad total en muy pocos días. De sentirse capacitados para organizar la Copa en solitario a trener que admitir su incapacidad para hacerlo. Si a eso le sumamos que lo que este Gobierno no pudo hacer, intentará hacerlo Bolsonaro, la depresión del kirchnerismo se vuelve terminal. Ahora “pelean” por que el, hasta ayer odiado, Tribunal Supremo Federal del Brasil impida la realización de la Copa América. El Gobierno ha llevado su indignidad a extremos históricos.

Su red de alkahuetes periodísticos y parapoliciales han construido un castillo de naipes, al que llamaremos Nubedepedia, que por su propio peso, y el de quienes querían montarse en él a pesar de su debilidad, se vino en picada tan rápidamente que al final del mes de mayo el Gobierno lo dinamitó desde adentro dejándolo en ruinas.

Sabemos que a los que detentan el poder en la Argentina son siempre cortoplacistas y, como tales, el fin inmediato justifica los medios por indignos que éstos sean.

Visits: 0

El Irreverente #38 – Bloque #00

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, HERMANO REINALDO ORTEGA!!!

En medio de la consternación que nos produce la partida física del Hermano Reinaldo Ortega, queremos dedicarle esta emisión de El Irreverente a su querida presencia y memoria.

Las palabras se nos han ido con él, al igual que las sonrisas angelicales y los abrazos que nos regalaba a cada encuentro. Ya volveremos a encontrarlas en algún lugar de la lucha.

¡¡¡Te vamos a extrañar, Hermano!!!

El video de base de este bloque es gentileza de nuestres hermanes sikuris.

Visits: 0

Nerviosismo estatal y sitio policial en Pedro Luro

En vísperas de cumplirse un año de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, las calles de Pedro Luro amanecieron con una insólita presencia policial, militarizada y en sus tranquilas calles hasta se podía oler el nerviosismo de quienes durante todo este tiempo solamente apuntaron al encubrimiento y a alinearse con la política del Gobernador y del Ministro de Seguridad de la Provincia para proteger a la tropa asesina. Pero lejos de amedrentar a los habitantes del tranquilo pueblito del sur bonaerense, parece que en los próximos días el recuerdo de Facundo crecerá y eso los tiene atemorizados a los encubridores, que no saben cómo luchar contra la memoria de la gente.

A casi un año de la desaparición de Facundo pedro luro es una ciudad tomada. Ya no creo en las casualidades. Por si fuera necesario lo decimos con mayúsculas. NO LES TENEMOS MIEDO.

Publicado por Leandro Aparicio en Jueves, 29 de abril de 2021

Visits: 0

El Irreverente #36 – Bloque #02

Como imaginábamos, y ya es costumbre en Andalgalá, se iba a iniciar una caza de brujas sobre las asambleas ambientales de ese pueblo catamarqueño. Detenciones y amenazas hubo allí durante toda la semana y el miércoles hasta el ejército le mandaron al pueblo con el sacrosanto fin de amedrentarlo. El Ministro de Defensa y el Presidente de la Nación lanzaron una cruzada en medios para convencernos de que lo que vemos y oímos no fue como lo vimos y oímos, los poderosos nos quieren contar distinta la realidad que es clara y evidente.

En otro orden de cosas, en la Autónoma comienzan los ataques a quienes luchan para tener el pueblo que ansían, con tropas dominando las calles y la gente en sus casas. Este sábado 17 se la tomaron con el acampe frente a la Corte Suprema.

Volveremos en 10 días contándoles los avances y retrocesos en el caso de Facundo Astudillo Castro.

¡Hasta la próxima!

Visits: 0