Características de los genios violentos con los que el kirchnerismo se siente seguro:
Hablar de un Ministro de Seguridad kirchnerista o peronista, en general no es muy difícil. Basta darle a un fanático, que sea o parezca muy sumiso a sus jefes y con aspiraciones de ser un “genio”, de esos que le gustan a la Vicepresidenta de la Nación: ¿Cómo era eso?
No sé si tanto como hacer desaparecer a los opositores, como dice la magna jefa de estos mentecatos, pero ya defender todos los abusos, el gatillo fácil y las prácticas violentas de las fuerzas de seguridad, y andar reprmiendo hambrientos, sin techo, y docentes, es lo mínimo exigible, además de ser un experto en proferir amenazas e insultos ante cualquier cosa que pueda ser una crítica, por mínima que sea. Ellos necesitan tener sus Sacerdotes de la Seguridad, sus Genios de la Represión y cuando las cosas no salen como Doña Cristina Elisabet Fernández se le antoja, a más violento y audaz en la perversidad sea el funcionario, mucho mejor. Si se muestra como un cowboy (al estilo Granados) o en el frente como hace Berni en sus ridículos spots, muchísimo mejor. Cuanto más extremadamente alkahuete sea, más cerca estará su persona de ser un “genio”.
Un modelo de comunicación del estereotipo (ya que más de ahí las seseras cortas de esta gente colapsan) es el que veremos a continuación con el autobombo de la bestia chubutense, el Ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni. Uno de los que pronto podría ser uno de los nuevos “genios” kirchneristas, a pesar de venir del dasnevismo. Uno de los tipos que más batraciofagia produce al paladar kirchnerista dando clases de peronismo básico.
Este señor, que junto con Berni, parece compartir el ánimo barrabrava que todo hombre que se precie debe tener en el cristinismo, también tuvo problemas de con la ex-Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, lo que nunca generó ningún tipo de inconveniente, ni empatía, ni un gesto de sororidad de ningún colectivo feminista que lleve el apellido del marido de la jefa en su nombre. Un dato más de este auténtico y chocante ejemplo de violento kirchnerista, lo que ellos llaman alguien “leal”. Esta gente tiene muchos problemas filosóficos y Forster no los está ayudando mucho.
Esas clases de conductas las comparte en flamante Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, su par bonaerense, Sergio Berni el par chubitense, Federico Massoni. Toda gente que lo único que tiene que envidiarle a Jair Bolsonaro, es que ese milico fascista y violento sí llegó a la Presidencia de su país. Aunque solamente eso.
Estos personajes del firmamento kirchneristas, generan pasiones encontradas en las nuevas adquisiciones de esa facción, que sabemos disfruta en privado las quijotadas de estos brutales funcionarios y que en público no se refieren a esta gente o niegan los hechos, todo sea por no sentirse como lo que son, unos idiotas que terminaron enlodados por una moneda o menos en un proyecto oligárquico que parece necesitar de estos seres repugnantes para desarrollarse. Son muches que alguna vez lucharon por la Pacha, junto a los Pueblos Originarios, por los Derechos Humanos y hasta por el Socialismo y que como decimos ultimamente, ya no pueden ni deben tener Síndrome de Estocolmo. A lo sumo pueden temer perder sus ingresos por miserables que sean. Parece que con eso nomás a esta gente le seduce más fustigar o negar a quienes fueron sus compañeros de lucha y seguir sosteniendo a estos personajes y negar la responsabilidad del Estado en las desapariciones y asesinatos de tropa estatal durante la cuarentena dura. Una repugnante conducta propia de la supervivencia y la necesidad de supresión de su propia Historia y de quienes compartieron su pasado de lucha contra el cretinaje estatal al que hoy sirven estas criaturas renegadas de la vida.
Visits: 0