El gobierno ha cerrado un acuerdo con los bonistas privados, especialmente con tres de los grandes tenedores de bonos de la deuda argentina. Se comprometió finalmente a pagar 54 dólares por cada 100 reclamados (comenzó ofreciendo 39), es decir, con una quita del 46%, sin siquiera amagar a investigar al menos los escandalosos procedimientos del gobierno macrista.
Tanto el oficialismo como sus voceros mediáticos se jactan de haber logrado un acuerdo con los BUITRES que saquean la riqueza de nuestro pueblo, el sacrificio de la clase trabajadora, para “volver a integrarse al mundo” bajo las reglas establecidas por la burguesía más concentrada, la crema y la nata del imperialismo. Como frutilla del postre, figuras encumbradas del repudiado gobierno anterior, como Luis Caputo, Diego Santilli, Esteban Bullrich, Mario Negri, Martín Lousteau, Hernán Lacunza, Guido Sandleris y Jorge Macri entre otros, han celebrado el acuerdo, demostrando que son dos caras de la misma moneda.
Les pagan 54% DE LO QUE NO DEBEMOS, a no olvidarse. Es la misma deuda que fue denunciada por Alejandro Olmos y declarada ilegal, ilegítima y fraudulenta por un fallo judicial del juez Ballesteros en el año 2000. Esa misma que el kirchnerismo siguió pagando ignorando ese fallo; esa misma que Macri incrementó astronómica e ilegalmente en sus sólo cuatro años de gobierno; esa misma que el FDT repudió en campaña, pero que ahora paga con alegría, mientras hunde al pueblo argentino en la crisis socioeconómica más grande desde el 2001.
Continue reading →Visits: 0