Ahora: toda la grieta con la combinación de vacunas

Al parecer ya casi se terminó el campo de experimentación humana llamado Argentina, un trabajo usando a la población como conejillos de Indias que supero la grieta que nos mintieron siempre. Y todo para que puedan empezar en minutos la combinación de las vacunas, ya que nuestros amigos del Gobierno de Rusia, prefieren hacer plata. Los enemigos norteamericanos se hacen los solidarios a su estilo histórico y le regalan al Estado argentino vacunas para que no queden fuera de foco por creerle a Putin. Estadounidenses salvan del papelón de la falta de vacunas que los que hasta, según el gobierno, se fabrican en el país.

Como siempre recurren al verso de la evidencia científica que no muestran ni que vengan degollando por ellas. Somos los cobayos del mundo capitalista y hay quienes consideran que eso es soberanía nacional. Como con los tests argentinos de cuarta,que Larreta compró por miles, salieron a vender el buzón los de Cambiemos, que se anotan en esta muestra farsante de que tienen una estrategia común contra el Coronavirus. Aparecen juntos, como si eso fuera garantía de algo, La ministra de Salud de la Nacion (Carla Vizzotti), el Ministro de Salud de la Autónoma (Fernán Quirós) y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Nicolás Kreplak) nos quieren hacer creer que son buenitos y que en temas de salud no están pensando en términos electorales. La Pandemia y los comportamientos que evidenciaron, nos demostraron claramente que se puede ser científico y carecer completamente de ética. Allí están, bien juntos, diciendo que vamos a la combinación de vacunas. En pocos días y con dudosa evidencia (los tiempos en los que evaluaron la cosa son risueños) y usando a los civiles como sujetos de prueba, nos plantean que está todo bien combinar vacunas de las cuales hace menos de un mes hablaban pestes.

Ayer estaban prácticamente a los tiros los rusos y los ingleses, ni que hablar de la Pfizer, que afectó tanto a un bufón estatal que hasta le dedicó una canción que replicaron como siempre las redes alkahueteriles. Es más, la militancia de Estado salió a bancar los trapos de la Sputnik V y terminaron aceptando la combinación y la limosna yankee de Moderna. Rusia cazó billetes de todos lados y no encuentran en la Argentina mano de obra barata.

A continuación les brindamos el link a la Conferencia de Prensa Completa y resumen de lo anunciado con respecto a la vacunación:

El único mensaje que dejaron es que nuestra suerte con esta pandemia es en aceptar una vacunación de apuro o esperar que los rusos dejen de mentir o sus contactos de las contrapartes locales se pongan las pilas. Lo tierno de todo ésto, es que se muestran como personas piadosas, unas cándidas criaturas que saben separar la accioón sanitaria contra la pandemia de la contienda electoral. Bueno, esta vez, al menos lo intentan con buenas formas y no a los palazos como habituaron durante toda la pandemia.

Visits: 0

1 thought on Ahora: toda la grieta con la combinación de vacunas

  1. Pingback El Irreverente #40 – Bloque #02 • Locomoción TV

Leave a Reply