Ante todo le vamos a pedir a nuestros lectores que entiendan que el Frente de Todos, que hoy gobierna en el país, es una alianza de desfachatados y peronistas (que vienen siendo lo mismo) que no tienen ningún tipo de presión ética de conciencia en su accionar. Como siempre decimos, para esta gente el fin justifica cualquier medio. Hay que estar arriba, no admitir ningún error y siempre leer que el que perdió es el otro y no ellos. Simplemente, audios filtrados por alKahuetes seriales, la misma vicepresidenta, diciéndole de todo menos bonito al Presidente y en menos de veinticuatro horas de cuartelazo le armaron el gabinete de nuevo al Gobierno. Sin disimular, ya sabemos que esta gente carece de vergüenza y que solamente les importan que sus berrinches de pequeños burgueses se reflejen en lo que ellos dicen es tener el poder.
Para empezar, la Vicepresidenta, Cristina Elisabet Fernández, repone en la Rosada al paladín de los antiderechos, ya pasó el tiempo de simular que estaba con la Marea Verde, ya obtuvo los votos y si bien aún no logró dividir al Movimiento de Mujeres, al que nunca apoyó, le enchufa en la Jefatura de Gabinete al rey de los pañuelos celestes. Como les dije, esta gente no cuenta con mecanismos de censura, de sus propias desvergüenzas y cual su procer, Néstor Kirchner, tienen la doctrina de conservar los cargos aunque deban hacer lo imposible en indecencia y falta total de ética. Ellos deben ganar las elecciones y ya encontraron con dos días de sainete la manera de encontrar un culpable de la derrota, por que como sabemos CFK nunca, pero nunca se equivoca. Ella no odia ni hace nada mal, somos nosotros los que no comprendemos, los que odiamos, los golpistas, los que le hacemos el juego a la derecha.
No vamos a hablar de los partidarios que no son más que unos engendros que solo obedecen a los de arriba en lo que sea. El verticalismo y la disciplina militar de ese espacio político los lleva la batraciofagia sin remedio. Pero después de tanto tiempo ya ni sufren síndrome de Estocolmo, ya lo vimos en la cuarentena, cuando entregaban y denunciaban a militantes opositores, jugaron el rol de parapoliciales y trataron de explicar la desaparición de Facundo Astudillo Castro y las miles de atrocidades de las fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia con los cuales colaboraron sin inconvenientes en las tareas de represión de las masas.
Este golpe institucional, que encabezó Cristina, será negado como hacen siempre, los golpistas no son ellos y su violencia consuetudinaria garantizará que encuentren siempre un enemigo al cual echarle la culpa de todo. Como siempre, seguirán negando y suprimiendo al otro. Y sobre todo, lo más importante, es ver si ésto les permite ganar las elecciones en noviembre, lo que dependerá de la capacidad del Pueblo de no someterse nuevamente a que Mariano Moreno tenga razón en eso de que será tal vez nuestro destino, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía.
El nuevo Gabinete Presidencial tendrá a estos nuevos miembros:
Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros) Ya de este recalcitrante líder antiderechos no hay más que decir
Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto) algún trabajo había que darle a este miembro de la última generación de una familia de parásitos del Estado.
Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad) siempre este criminal, responsable del asesinato de Kosteki y Santillán, es garantía de violencia institucional y pisador serial de derechos Humanos.
Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca)
Jaime Perzyck (Educación)
Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología)
Juan Ross (Secretario de Comunicación y Prensa)
De los últimos cuatro miembros, surgidos del cuartelazo cristinista, no decimos mucho ya que se han destacado solamente en su rol de alKahuetes e inútiles con poca cintura política y mucha vocación de servicio a la verticalidad.
Una nueva vergüenza se concreta, ya saldrán a censurar nuestra opinión como lo han hecho siempre, pero ahora será por necesidad. Ya que tratar de ocultar el golpe institucional será una cuestión fundamental para la oligarKía de coroneles que rodea a la Vicepresidenta Kirchner, que es la real Presidenta de la República en funciones, ya que el dibujo que tenemos en la Rosada se va destiñendo día a día hasta ser solamente un espejismo.
Visits: 0
De terror! Totalmente adhiero esta evaluación