Sean bienvenides a esta Vigésimo Séptima Emisión Regular de El Estado de las Luchas.
Desde el Estudio Único de Locomoción TV en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegamos hasta ustedes luego de ciento nueve días desde nuestro último encuentro por estos medios.
Sin más nos vamos a una pausa reflexiva para delimitar apoyos o enemistades en cuestiones urgentes.
Un 12 de octubre de 1492, los tripulantes de tres carabelas, que intentaban llegar a la India, son sorprendidos, desde la mar, al grito de “Tierra”. Los marineros, confundidos y con el ánimo desgastado por un viaje que parecía sin retorno, se alegraron creyendo haber llegado a destino. Sin embargo, sus escasos conocimientos sobre la geografía los traicionaron. Así, casualmente, España encuentra un continente que desconocía y comprueba que la Tierra no era plana. Que el horizonte es curvilíneo porque nuestro planeta es esférico y achatado en los polos. ¿Sólo aquello descubre? ¡No! Descubre su ignorancia por no aceptar diferentes formas de vida humana. Al punto que, al volver con sus trofeos en oro y plata, lleva consigo seres humanos que son exhibidos por las calles de sus reyes encadenados y desnudos, asegurando que eran animales. América tenía por entonces diez mil años de vida, culturas organizadas en diversidad, creencias, sabidurías e historias. Sin embargo, todo esto fue tratado que se olvide para transformarlo a su manera. No importaron los conocimientos que tenían sobre el Universo, el cuidado de la Madre Tierra, la medicina, la organización social… Importó la avaricia y, escondiendo el motivo, exterminaron civilizaciones enteras, o las conquistaron imponiéndose, o los sometieron a la degradación de la esclavitud. Tenía a su favor las armas de fuego y la mala intención, frente a la confianza de los nativos. Pero no todo fue triunfo de la injusticia: Muchos pueblos lucharon y prefirieron la muerte a la derrota. Otros conservaron, secretamente, sus tradiciones y las demuestran con el orgullo de haber resistido. No obstante, este no es día de fiesta: Es de duelo porque la historia sería otra si ese encuentro entre culturas hubiera sido aquello: Un encuentro. Compartir con respeto. Aprendizaje. Un intercambio de lo mejor de cada uno. Que este día sirva para recordar que la historia no la escriben los vencedores: La historia Es. Brota entre la mentira como una semilla cuando se entierra. Y florece con el riego periódico de la memoria.
Milei nuevamente supo capitalizar las amenazas hechas por el peronismo, sostenidas a través de parapoliciales propios o de su bolsillo, que también es el nuestro, negada por otros planteando que lo que menos quiere el peronismo son líos en el Acto de Milei. Y sabemos que cuando un peronista dice esto es por que prepara lumpenios para arrogarse los derechos del Pueblo y determinar quién puede o no puede ir a tal o cual barrio.
Esta campaña bonaerense terminó como si la Provincia de Buenos Aires fuera Tijuana, pero solamente en lo institucional, ya que Turismo tiene poco y gasolero. Siempre está llena de groserías como su Constitución creada como para perpetuar una hegemonía minoritaria y duradera allí. Dio el mayor de los ascos y será difícil que veamos algo tan nauseabundo como esta campaña electoral, vacía de contenido y rellena de violencia hasta el caracú.
El acto se llevó a cabo y el Presidente de la Nación (que a todo esto no es candidato a nada) elevó los niveles de pirotecnia verbal, insultos y acusaciones, poniendo en el centro de los males del Universo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al que le deparó una serie de insultos, entre otros: “Enano Soviético” (lo repitió muchas veces), “Basura inmunda socialista que inició una campaña de desprestigio” (Nueve palabras y se contradice severamente). Milei no ahorró insultos y horizontes de violencia en un cierre de una campaña para el olvido para él.
Evidente molestia con este medio de parte del Estado de Israel
Cuando estábamos compilando la información, paso previo a comenzar la composición de esta nota, recorrimos algunas fuentes digitales para ver si se habían producido cambios en los sitios. Y pasando por Navitas Petroleum nos encontramos con que nuestras direcciones IP fueron bloqueadas por parte del sitio y en su cinismo nos piden que hablemos con la gente de la petrolera israelí.
Estos imbéciles, tanto los israelíes como quienes les prestan servicio, deben saber que en la Argentina, NO EXISTE LA CENSURA PREVIA, por lo que lo realizado con una nota que al momento de este bloqueo estaba en desarrollo. Todo esto constituye un atropello a mis derechos, espionaje, censura previa y una retahila de delitos por los cuales el Estado de Israel como todo Estado, quedará impune.
No pueden negar la desvergüenza de sus actos y este tipo de agresiones o intromisiones nos obligan a anotar al Estado de Israel como enemigo de este humilde canal. Y hablo del Estado de Israel, ya que no tenemos nada contra el Pueblo y sí mucha admiración hacia el mismo.
Que no sea óbice esto para que comiencen las acusaciones de “antisemitas”, “nazis” y demás sandeces defensivas típicas de la ultraderecha judía y que le caben más al imbécil criminal que tiene de Primer Ministro, hablo de Benjamín Netanyahu.
Las hipocresías se las pueden guardar donde no les dé el sol, con este medio, se equivocaron. Le agradecemos al Estado de Israel y a la empresa Navitas Petroleum por su particular insensatez que redundará en beneficio de Locomoción TV y la trascendencia que tendrá gracias y sólo gracias a vuestra soberana estupidez.