por el Irreverente
El Camino de la utopía de Perón, Menem y Cristina
Cuando la derecha dice que CFK tiene obsesión por garantizar su impunidad y la izquierda parlamentarista se queda en el molde como quien hace rato renunció a la Revolución, la acciones de la orgullosa amiga de Monsanto a cargo de la vicepresidencia de la República no hacen más que confirmarlo. El Poder Judicial, no es suficientemente sumiso a su Majestad y eso para el peronismo es lo más parecido a un pecado mortal. No importa lo que hagan para ser genuflexos los miembros de las Cortes, en el sultanato menemista en el que vivimos deben jurar lealtad a Cristina y Alberto, su profeta, y aún así nada garantiza que no caigan en otra de las intrigas palaciegas tan comunes en este tipo de regímenes contendencias totalitarias que son el Edén de los peronistas. Recuérdeme, General, eso de las dualidades y la doctrina que nos perseguirá por siempre.
Dirán que siempre seguimos con la misma cantinela. Así dicen los genuflexos y vendidos a este gobierno oligárquico y engordan en sus cargos, mientras la militancia es perseguida y judicializada por ese mismo poder judicial, cuya sumisión aún no les conforma a los poderosos. Y claro, que es la misma cantinela, por que repiten las mismas frases vacías de pueblo, patria y demás cosas que no conocen ni en fotos y a la primera de cambios, como nenes haciendo berrinches, acusan al otro de lo indecible y siempre dejan entrever que la supresión del otro es la solución.
Ellos solamente quieren presos a los Arakaki, a los Romero, a los Martino y todos los malos ejemplos que sirven al Pueblo y sus luchas y no a unos ricachones con ánimos de hacer Historia de la farsa. Eso está bien, es JUSTICIA. No quieren ver en prisión a sus viejos empleados como Lázaro Báez, Ricardo Jaime y Julio de Vido. Eso es malo, eso es LAWFARE. En su paranoia, la señora de las muchas jubilaciones de privilegio sospecha que cada preso del palo por corrupción la acerca a ella al traje a rayas.
Visits: 0
2 thoughts on