El Heraldo Furioso

Página de Facebook

Llegó a la Autónoma el Tercer Malón de la Paz

Visits: 0

UNLP-Periodismo: la formación de informantes paraestatales y su militarización en la prensa del Régimen

Visits: 21

Tetaz apuesta a un duelo de Chukys de la Ultra con Milei

Visits: 8

“Pay Day” para la Liga Menor del Cabaret de Todos

Visits: 0

Causa Vialidad (4° Informe)

La “Causa Vialidad” entra en su etapa final y algunos ignaros graciosos suponen que verán a la Vicepresidenta de la Nación con traje a rayas o en prisión o humillada.
Lamento pincharle el globo a la ultraderecha defensora de la guillotina para el otro, que generalmente tiene como indicio incriminatorio ser pobre.
No necesitamos decir que nada tenemos que ver con esa gente y tampoco tenemos nada que ver con la Vicepresidenta de la República y sus modos y caprichos cuasi imperiales.
Quizás la admiración por sus proveedores de la Barrick, Monsanto, Chevron, mezclado con un poco de fundamentalismo muy peronista, la hayan permeado y no tolere ni siquiera que se pregunte cómo su familia es multimillonaria.
La emperatriz de Tolosa sigue pensando que somos idiotas y un Poder Judicial genuflexo, no le dan señales a este Heraldo de que haya este 6 de diciembre un veredicto condenatorio.
¿En serio alguien pensó que el Poder Judicial es el lugar de la justicia?
No creo que nadie aún crea que Cristina está libre de corrupción, pero ya sabemos lo que pasa siempre: la culpa es del otro.
Sos vos el que le hace lawfare al Gobierno, vos y solamente vos. Tal el desquicio de esta gente que hoy controla la función pública.

Visits: 0

Spa del Memero #17

Esta vez serán quince los memes para que se puedan observar bien cada uno de ellos.

Visits: 1

Spa del Memero #16

Visits: 0

Otra semana, otro viaje al Imperio
Esta gestión es una Massa (5° Informe)

El último mes fue tan de movimientos peronistas a sobarle el lomo al Imperio, que no hay un peronista que se precie que no haya estado en Washington DC en la sacrosanta misión de conseguir dólares para pagarle a ellos mismos. Un esquema colonial con multiples amos.

Visits: 2

Spa del Memero #15

Una semana en la que los memes sobre política han quedado desairados, ya que pocas nos dan algo de gracia. Igualmente 23 memes pudimos recolectar de todos lados.

Visits: 0

El Irreverente #47

Visits: 0

Todo los videos de El Heraldo Furioso

Visits: 0