El Heraldo Furioso #13 – Bloque #2

Bloque #02 – Parte #1

00:00 – Arrancamos este segundo bloque de la decimotercera emisión regular de El Heraldo Furioso sabiendo que hasta la próxima vuelta al sol, al menos, vamos a tener que ver pasar tormentas de humo, de muchísimo humo producido por el Estado. Es el humo la última línea de la defensa estatal y de eso nos ocuparemos durante este bloque.
Bienvenides a las Ruinas de Nubedepedia, allí donde el realismo mágico peronista vive.

01:22 – Y hablando de dinero, el Gobierno salió a cambiar los billetes, pero no a ponerlos en valor, si no a cambiarle la figurita, nuevamente dejando registro de plastilina de un cambio que no existe.
La moneda sigue siendo de cuero, devaluada y el Estado sigue haciendo méritos para que esa devaluación no tenga más límites que un número que galopa en la cabeza de los poco dotados cráneos del Gobierno.

02:07 – Video con la explicación oficialista de esta tremenda venta de humo por parte del Gobierno.

03:36 – Luego de las ridículas presentaciones de los Nuevos Billetes no tardaron un segundo en salir los memes, ni tampoco tardamos en publicarlos. De paso presentamos el nuevo microprograma llamada “El Spa del Memero”.

Bloque #02 – Parte #2

Esta segunda parte del segundo bloque de El Heraldo Furioso #13 los dedicamos a la mayor actividad del Estado, que es la venta de humo. También nos ocupamos de los vendedores especializados en la materia. Gente capaz de lo que sea para servir a sus jefes.

00:00 – La cortina de humo de los nuevos billetes. El Estado necesita generar distracciones y hechos históricos de cotillón como hace siempre que sus políticas sociales no cubren las expectativas mínimas del Pueblo. Es decir, casi siempre que gobiernan.

02:02 – Los vendedores de humo oficiales: el duro oficio de comer vidrio todos los días y decir lo que sea que haga falta sin miedo al ridículo.

02:56 – El caso de Roberto Feletti.

11:44 – El caso de Gabriela Cerruti.


Visits: 0

El Heraldo Furioso #13 – Bloque #01

00:00 – Hola amigas y amigos:
Sean bienvenides a esta emisión regular decimotercera de El Heraldo Furioso.
Desde estos, nuestros dominios glaciares llegamos hasta ustedes, partiendo desde la Autónoma con información precisa y desentrañando la maraña informativa de lucro público y privado.

01:58 – Teníamos una pauta informativa más o menos encaminada y apareció un Precandidato a Cuco, que no es ni nuevo ni desconocido, llamado Viruela del Mono. Te recomendamos tres artículos y que te informes para que no te vendan ninguna esta vez.

03:33.50 – Ya que arrancamos con los temas sanitarios, hagamos un repaso a la sarta de mentiras que en la Argentina se han venido ensayando en los últimos tiempos en virtud de Pan o Plandemia.
Hacia el 23 de marzo, quizás considerando (con razón) que la mayoría de la gente más comprometida iba a estar pendiente de la víspera del Día de la Memoria, el Ministerio de Salud salió a aclarar, que nuevamente, como pasó en Provincia ya, se les “chispotearon” un montón de muertos.

04:31.50 – Un gobierno ya definitivamente hipotecado y hasta regalado a las oligarKías, la burocracia y el imperialismo, comienza a quitarle protección a los que se quedan, trabajan y vacacionan, si pueden, en el país, para darles las vacunas que les hagan falta a quienes se van fuera del país.

06:19.50 – Todos los Gobiernos del país y suponemos que en el mundo debe ser igual tienen gente a la que cuidan de todo por razones de pesos, suponemos. Aquí, cada vez que hay corrupción y bajezas criminales en los ministerios de salud, vuelan un funcionario y seguimos así tan amigos. Aquí no hay grieta, como en todo lo importante: son lo mismo.

08:14.50 – Actualmente los Ministerios aseguran que se viene una cuarta ola de Cóvid, éso con el otro venditio fumi de la Viruela del Mono, al que nos referimos al principio.
Esta gente del Ministerio de Salud, como Vizzotti y como Kreplak, añora esa Argentina de las violaciones a todos los derechos humanos de la cuarentena sucia.

08:48 – El Juez Lino Mirabelli aceptó el acuerdo por una coima interna del Estado por el caso del Olivos Gate y así el presidente Alberto Fernández salió librado del tema judicial por el que debia ser condenado, pagando con tu billetera, obviamente.

09:25 – Les recomendamos ver lo que nos decía en marzo de 2020 el Presidente, cuando se sentía un genio amenazando a civiles y militarizando las calles. Blindó a las fuerzas de seguridad contra los derechos civiles en su totalidad, parecía Arce Gómez exigiendo el respeto del DNU. Habilitó la delación de los parapoliciales que acusaban a sus vecinos hasta de cacerolear en cuarentena y que te gritaban desde su empleo o eso que les pagamos todes: “¡Quedate en casa!”.

11:57 – Así estaba la Argentina, bajo amenaza, bajo bandera, bajo fusil y en esos tiempos el Presidente de la Nación se reía del país al que tenía bajo sitio. Y la Ministra que no ve nada, no vió lo que pasaba en Olivos, es decir, hizo de nuevo la vista gorda como es su costumbre.

13:32 – No debe haber olvido ni perdón. Fue mucho el daño al que el Presidente sometió a su Pueblo para que termine en una transferencia de fondos a través del Estado. Sobre todo cuando nos amenazaron hasta con lo indecible.

Visits: 0

El Irreverente #43 – Bloque #04

Retomamos la cuestión de la crisis sanitaria del Covid 19 y de cómo el Estado se pasó por las partes todas las leyes que nos obligaba a respetar. Combinando dosis de agresividad y totalitarismo logró cosas impensables en materia de sometimiento que aún las dictaduras genocidas podrían envidiarle. Usaron la alarma para someter al pueblo y ésto acompañado del inestimable apoyo de un renovado elenco parapolicial de quebrados y vendidos. Cerramos este bloque con un crítico escrito del artista Rodolfo Fucile.

Visits: 0

El Heraldo Furioso #11 – Bloque #02

La nueva etapa del régimen inicia 2022 colmando al pueblo de ajustes al servicio del FMI. El Presidente y los popes entran en choques teóricos para mantener sus engaños por derecha e izquierda. Empezando por ponerse de acuerdo desde el poder para acabar con la Corte Suprema de la cual se sirven para hacer lo que en su desfachatez reclaman que no hagan: lawfare.

Visits: 0

El Heraldo Furioso #11 – Bloque #01

La situación general del país en la que los ensayos de la cuarentena sucia entrarán en tiempos de definiciones. La resistencia a la nueva entrega al FMI se hará sentir y esa tropa endulzada económicamente y políticamente por quienes siempre han sido los gestores de la venta de las joyas de la Abuela y ahora también de sus huesos.

Visits: 0

El Heraldo Furioso #8 – Bloque #03 – Nuestras realidades políticas y nuestras penas

Arrancamos este tercer bloque de la octava emisión de El Heraldo Furioso ocupándonos del desagradable fascista de Germán Sasso, que aprovecha esta campaña para garantizar la impunidad de los asesinos de Facundo Astudillo Castro. Esta vez los que tomaron partido a favor del encubrimiento de la violencia estatal son los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (del Frente de Todos) y Diego Santilli (de Juntos por el Cambio). A continuación le daremos lectura al Segundo Comunicado de Locomoción TV ante las P.A.S.O. 2021.

Esta campaña será una guerra: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio son el enemigo

El pasado 18 de agosto, El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la realización del Censo Nacional 2022, que se llevará a cabo el 18 de mayo de del año entrante, y que esta vez también podrá ser completado online. Desde Locomoción TV siempre apoyamos las encuestas censales que se realizan, salvo excepciones cada 10 años. A continuación damos lectura a la gacetilla de prensa emitida por el INDEC sobre el particular. Allí también podrán acceder al material informativo sobre el Censo que emite el Estado.

Esta imagen tiene un atributo atl vacío; el nombre del archivo es censo1-corte-1024x439.jpg

Habemus Census: será el 18 de mayo de 2022

Para ir cerrando la Emisión #8, nos meteremos con los temas menores, con las cosas patéticas del poder mostradas a cuentagotas. Solamente será un drenaje de tanta mugre, pero no nos va a ocupar demasiado, tampoco.

Temas menores y pantallas electorales

Visits: 0

El Heraldo Furioso #8 – Bloque #01 – Actualidad de las P.A.S.O. 2021

A modo de introducción

En este primer bloque de la octava emisión de El Heraldo Furioso trataremos de abordar con la seriedad que no se merecen, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) 2021. 

Arrancaremos con una situación que se plantea en Mendoza donde la Justicia local y la nacional permiten que el Gobernador Rodolfo Suárez sea candidato a Senador Nacional, a pesar de que la Constitución de esa Provincia lo prohíbe.

Luego, haremos un paso por las nuevas bajezas proselitistas de la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Autónoma, María Eugenia Vidal, y a la calma que le generó a la interna de la coalición opositora en la Provincia de Buenos Aires el Olivos Gate. 

No podemos dejar pasar el bochornoso espectáculo del Frente de Todos, en que la Vicepresidenta de la Nación toma el control de la campaña proselitista, retando y teniendo corto al Presidente y pasando a segundo plano a los propios candidatos, todo como parte de una estrategia de contraataque al resto del universo electoral, que suponen morigerará los efectos adversos del Olivos Gate.

Por último nos ocuparemos de una encuesta realizada por el Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires sobre las P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires.

Visits: 0

Olivos Gate: deidades asustadas y al palo

El Peronismo como toda oligarKía, tiene prácticas militares y no admite disensos ni fisuras en su repugnante autopercepción de que sus miembros son perfectos.

Todo lo que ellos hacen debe ser sublime, así sea venderse a Monsanto, a la Barrick, al FMI, así se rían de las leyes y de los toques de queda que impusieron al Pueblo con consecuencias letales. No importa nada, por que sintiéndose dueños de la vida y la muerte de las personas a las que mantenían en cautiverio, ellos tenían el privilegio de que nadie les toque sus ingresos y a estar de fiesta clandestina en Olivos si era necesario. Ellos se arrogarían el derecho de pernada si se los permitiéramos, por que están por encima de nosotres, les simples mortales.

El Presidente de la República y su tropa de alkahuetes están desesperados y es ahí cuando se vuelven peligrosos. Llaman a CFK (como le gusta que la llamen a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner) a ver si ella puede disciplinar al menos a la tropa genuflexa, que por esta burrada presidencial ha entrado en pánico, quedándose mudos, quizás por no saber cómo justificar lo ocurrido. Raro, verlos así a quienes por no cuestionar nada defendieron el gatillo fácil, la violencia policial y parapolicial, el cyberpatrullaje, la entrega al FMI y a los cerdos de China, la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro y de tantos otros en todo el país, y todos los vejámenes y atrocidades que tuvimos que soportar sirviendo a los caprichos presidenciales en pandemia.

El Peronismo y el sistema político ultrapresidencialista han inspirado a la Vicepresidenta de la Nación para dejar para siempre en claro su Doctrina Magna: los Presidentes y las Presidentas que sean de la facción propia tendrán inmunidad e impunidad ante todo y si alguien lo cuestiona se hará tronar el escarmiento. La Vicepresidenta pide orden, para imponerlo usarán el poder de la coacción y el terror de un Estado que les pertenece, siguiendo la máxima que les enseñara el General Juan Domingo Perón: “Al amigo, todo. Al enemigo, ni justicia”.

¿Hacer inauguraciones en campaña cuando a cualquiera se lo escracharía por tal bajeza? No. En el caso de Alberto está bien, por que es “del palo”. ¿Está mal encerrar a un país y burlarse de la gente y de las normas que les obligan a respetar? No, no está mal, está bien por que el Presidente de la Nación es “del palo”. Y el resto de les conciudadanes seremos solamente una variable de ajuste para servir a los que mandan, que a su vez son meros vasallos de los dueños del país y de las oligarKías extractivistas. Somos el otro, el culpable, el desagradecido por que a pesar de ellos y de sus criminales políticas aún seguimos vivos.

Los dueños del Estado están asustados, como nenes de mami les aterra hacerse cargo de que obraron de mala fe, con desprecio por el sacrificio del pueblo durante la cuarentena. Para esta gente somos meramente la escoria que está obligada a votarlos, a la que se le abre la puerta unos minutos para que los voten y les permitan seguir sirviéndose a cucharadas de los recursos que son de todos pero ellos sienten que ses su dinero. Ellos son los que mandan y te lo harán sentir, por las buenas o por las malas, no tienen un problema ético con ello ni con respetar la vida y las mínimas libertades de las personas. Para ellos el fin siempre justifica los medios.

Cuando estas oligarKías, que no son más que niños ricos con caprichos, se asustan, todo el pueblo debe pagar los platos rotos. Ellos ahí se hacen llamar Patria, aunque esta última no sea más que el Estado travestido y dispuesto a matar. Llegados a este punto, a la gran masa del Pueblo le queda someterse o ser el enemigo y para él, sabemos, no hay ni justicia.

Visits: 0

Se realizó la Marcha de las Piedras

Familiares y amigos de fallecidos por el coronavirus realizaron este lunes la Marcha de las Piedras, para homenajear a sus afectos fallecidos y repudiar la gestión de la pandemia. La misma consistía en colocar una piedra con el nombre de cada fallecido y simbolizar en ello una despedida que en virtud de la cuarentena no se le permitió a miles de habitantes del país. La consigna era clara: “Por los que se fueron, por los que no están” y “Una piedra por cada ser querido que perdimos”, son algunas de las frases que circularon en la convocatoria hecha básicamente por redes sociales.

En Olivos la marcha fue recibida con un importante vallado policial que no impidió que los familiares de las víctimas colocaran las piedras formando el mapa del país con las mismas. Una marcha similar se produjo frente a la Casa Rosada en la Plaza de Mayo, también recibidos por vallados en un miedo oficial que no tenía evidentemente mucha razón de ser. La prensa oficial se dedico a marcar que fue una protesta “política” y “opositora”, pero a la vez destacaron el gesto del Gobierno de recoger las piedras que les dejaron y que las mismas serán incorporadas a un espacio de memoria para las víctimas del Covid-19. Si bien los Komunikagadores no pueden evitar suprimir o tachar a los que piensan distinto, esta vez y teniendo en cuenta el Olivos Gate no salieron a difamar a los que concurrieron a la marcha.

Visits: 0

Olivos Gate: el presidente se deschavetó en La Matanza

Alberto Fernández sacado, perdido y asustado, al contraataque a puro realismo mágico.

El Presidente se ve muy afectado por la situación que “le” generó una serie de problemas con todes. Para él, fue sólo un simple error, de esos que él no admitía a nadie, que decía que con él se terminaba la Argentina de los Vivos, de esos “errores” que acabaron con la desaparición seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro y tantos otros que mataron las fuerzas de seguridad ante el aval criminal que desde la Rosada se les brindaba a esas bandas armadas para someter todas las libertades ciudadanas sin ninguna piedad. Esta vez, no nos acusó de idiotas, si no de miserables por no perdonar tan facilmente su desidia e irrespeto hacia el otro, hacia el Pueblo, al cual encarceló, diciendo que era por su propio bien. En Olivos estaban de fiesta con un pueblo prisionero de la falta de ideas de un Gobierno que tenía un lobbysta en el Ministerio de Salud y que actuaba como empresario en medio de la pandemia. El primero y más nocivos de los idiotas es el Presidente de la República y lo confirma cada día más. Primero nos decía que íbamos a buscar nosotres el virus y que después no quería lamentos y fue él el que se contagió de Covid y pretendía enseñarnos a lavarnos las manos. El sucio fue el Presidente, que ahora además se siente ofendido por qué sus supuestas disculpas de campaña surgieron a destiempo y expresadas en forma poco clara. La batalla por superar el ridículo está perdida, ahora hay que recurrir a la Segunda Doctrina Kirchner, que se basa en denunciar una acción del golpismo invisible que está agazapado, esperando el error. Proyectan en los otros lo que ellos son, como si al hacerlo no aumentara nuestra convicción de lo siniestros que pueden llegar a ser cuando se asustan. Sobre todo, cuando ya no hay manera de justificar más mentiras, pero se tiene que seguir haciéndolo por necesidad casi. Hay que agitar el fantasma golpista, no les importa que hace seis meses eran los fundamentalistas del toque de queda.

Es el anteúltimo exabrupto presidencial, de este que ya es el Presidente del Berrinche y se produjo en otra de esas desfachatadas inauguraciones proselitistas, que el “banana” que tenemos de fiesta en Olivos no puede dejar de hacer, aunque sea una para de omnibus en Quemú-Quemú. Inaugurar, aunque sea nada y que se puede rectificar de uno a otro discurso las metidas de pata que se mande. Ni siquiera eso puede hacer bien, tanta soberbia, con la que pretenden ocultarsus múltiples mezquindades, entonces, llegado el caso, recurren a las enseñanzas de Néstor Kirchner de salir a insultar a un enemigo invisible que prepara un Golpe de Estado.

El Presidente pretende que hablando como un barrabrava emocionado lo hace ver fuerte, pero lo que todo el mundo ve es como se transforma en un nenito de mami asustado que tiene que enfrentrarse a las consecuencias de sus actos y no quiere. El credo peronista toma aquí nueva dimensión: la culpa del otro.

El Presidente ha perdido la chaveta y gritando como un desaforado empezó a llamar miserables a los que entendieron que el mandatario le echaba la culpa a la Primera Dama por la realización del festejo. También, a los gritos, como si asustara a alguien poderoso, que no es el caso del Dr. Alberto Fernández, aseguró que él se había disculpado y que nunca le echó la culpa a su esposa y que el responsable es él y que se hace cargo, todo ante un grupo de beneficiarios estatales que aplaudieron con pasión cada exabrupto del Primer Mandatario. Imagino que entre los miserables incluirá, el caprichoso mandón al Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni por esta cuestión o a vastos miembros del Frente de Todos que lo criticaron por eso mismo. hecho éso y ante la complicidad del aplauso alKahuete, inició de nuevo una transferencia de responsabilidades al ex-presidente Mauricio Macri, de lo que sigue admitiendo aún como un simple error. El Presidente está asustado y lo gobierna el miedo. Imaginen solamente si hubiera obtenido los superpoderes que pedía. Hoy todo el mundo sabe que gobernó desde la mentira, poniéndose por encima de las normas de dudosa constitucionalidad que él mismo dictaba y que aplicaba con suma fiereza contra los menos poderosos. Durante la cuarentena no respetó sus propios designios hechos decreto, tampoco respetó la vida ni la libertad de las personas y fue el principal cultor de un Estado Burocrático Autoritario que no sirvió para combatir el Covid-19 y que ni el Gobierno respetar siquiera un poco.

A continuación les bridamos el ridículo y siniestro discurso presidencial, más precisamente, la parte de los desvaríos del primer mandatario sobre la cuestión que la calle ha dado en llamar “Olivos Gate”.

Visits: 0

El Olivos Gate, al parecer ha golpeado duramente al Gobierno cuya estructura alKahueteril y de Komunikagadores o han colapsado o han salido a publicar lo que sea que demuestre lo poco importante que fue que el Presidente pudiera estar de fiesta y que la mayoría de la población, salvo las fuerzas armadas y de seguridad sufrieron un encierro criminal con prácticas dictatoriales que incluyeron gatillo facil, tormentos, desaparición y muertes de los que el Presidente llamaba idiotas (gente que hacía cosas como las que hizo él) y que aseguraba que iba a imponer su voluntad y sus decretos por las buenas o por las malas y así lo hizo. Salvo que para sus vasallos y para él hay vacunatorios VIP, fiesta y más fiesta. Somos el enemigo, para nosotres no hay ni justicia.

Uno de los primeros en salir a bancar la cosa es el desaforado eternamente prófugo de Aníbal Fernández, que mandó una defensa machista y de su estilo facho, a quién le pusiera micrófono. Y encontró quién lo hiciera. Santoro salió también para ver si hay algo que levante el ánimo de su tropa a desarrollar la teoría del error sin abandonar la Doctrina Kirchner, que indica un enemigo invisible y tan poderoso que no los deja hacer las cosas bien. El famoso “La culpa es del otro”. A ninguno de los miembros de la coalición Frente de Todos le interesó nada, tiraron el “La culpa es de Macri” aunque sonara a nada y solamente obtuvieron un debilucho “La culpa es de Fabiola”.

Las reacciones incluyeron la publicación por parte de Página/12 de una encuesta que le da nueve puntos de ventaja al Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, que hizo CEOP. Una fórmula de control de daños que no sabemos que confianza despertará en una tropa diezmada por que ya todo el mundo sabe que sus jefes se parecen más a siervos oligárKicos a cambio de prebendas personales que a las cándidas palomas que pretenden vendernos.

Otras dos encuestas publicadas por otros medios dejan muy mal parado al Gobierno y el Frente de Todos de cara a las próximas P.A.S.O. del 12 de septiembre.

Visits: 1

Olivos Gate: desesperadas acciones de control de daños (CDD) por el impacto en las encuestas

Hace unos días circularon por redes sociales fotos que mostraban una fiesta de cumpleaños, violatoria totalmente del Protocolo y que además estaba prohibida por DNU 567/2020 que en otras páginas de este mismo artículo les brindaremos. Las huestes oficialistas, desde el inicio del culebrón de las visitas a Olivos, que no llamaron la atención a este medio hasta ahora, pasaron de ensayar que era mentira, a justificar al igual que el mismo presidente que él recibió mucha gente en Olivos, por la pandemia. Las visitas inexplicables de Sofia Pacchi a Olivos, no eran un tema que nos ocupaba, no somos las viejas recalcitrantes que piden vendettas. No somos Policía del Pensamiento, ni Parapoliciales al Servicio del Régimen, como sí lo son las redes de denunciantes e informantes en que han transformado a su militancia.

Los sucesos se le vinieron encima y no supieron que hacer y decidieron hacer lo de siempre, confesión sin disculpas reales y salir rápido del tema. Como son fanáticos, sobreestiman su capacidad de colar mentiras y llegan a extremos como éstos en los que queda claro que son tan mala gente como imbéciles. No les cabe otra definición. No importa lo que haga el de arriba, es el que manda y está bien. Negarán siempre todo y si no será una operación de Magnetto, que parece es el que manda en el país segun esta gente.

Cuando se cansaron de mentir, sabían que se venía lo peor, podría haber registros fílmicos de la cosa también que no salieron a la luz. Como fuera, al inicio de la campaña el Gobierno tenía que salir a decir algo y los medios alkahuetes ensayaron absurdas explicaciones de lo inexplicable.

Pero para sumarle al ridículo, el Presidente ensayó una Declaración Alford, en otra de sus inauguraciones de campaña, que les reproducimos a continuación:

El Presidente salió de esta manera tan teatral y siniestra a hacer un control de daños para él, al menos, definitivo. Sale a decir que lamenta, que todo es público, que nadie escondió nada, etcétera y bla bla bla. Lo que lamenta el Presidente de la República es que se haya sabido y que las fotos eran incontestables. No ensayó ninguna disculpa, sólo dijo que no volverá a ocurrir. Se sabe impune, pero se mantiene firme en lo suyo: con el enemigo ni justicia.

El Presidente confesó que cometió un delito, que él mismo tipificó durante las quedas anticonstitucionales y criminales y quedará impune como siempre. No habrá ninguna sanción ni siquiera ética. ¿Por qué motivo habría de disculparse? De ninguna manera, los soñadores del estado burocrático autoritario jamás pueden admitir que su perfección imaginaria tenga fisuras.


Visits: 0

Olivos Gate: otra hoguera de vanidades