Votame por favor: Massa desesperado anuncia aumento y refuerzo en las jubilaciones y la AUH

El Gobierno peronista de la Nación, anunció a través de su Superministro, Regente Imperial y Precandidato a Presidente, Sergio Tomás Massa, un aumento en las jubilaciones y la Asignación Universal por hijo del 23.29% y un refuerzo de $27000. El anuncio lo hizo junto a la titular del Anses y representa, además de una histórica burla más a les jubilades, un manijazo electoral sin precedentes, otra cretinada del peronismo farsante a tres días de las elecciones.

Se preocuparon en anunciar ésto como parte de la campaña que nunca suspendieron (como en forma hipócrita aseguraron tras el asesinato de la jóven Morena Domínguez en Lanús) y firmes a su credo de usar la caja del Estado como siempre con fines proselitista, ya que votos son cargos y cargos son cajas, ahora la inflación que el Estado reconoce y que parece no le da votos la vas a ver el 15 de agosto, con los resultados puestos en las PASO de este domingo.

Visits: 1

Los Golpistas del Pro te toman por idiota

Toda jornada electoral de la última semana los poderosos la dedicarán a amenazarte si no los votás y a pasarse por las partes las leyes al sacrosanto efecto de ganar votos, que son cargos y cargos son siempre dinero.

El 7 de agosto, seguros de que ya nada puede evitar el golpe macrista contra la Constitución de la Autónoma, Mauricio y Jorge Macri, junto a los candidatos Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se tomaron una estampa de unidad en el Club Alemán de Equitación de la Ciudad de Buenos Aires.

Así como quien no quiere la cosa todo el PRO se muestra junto a su Pepe Botella y su sostén napoleónico para decirte en la cara que ellos están por encima de la ley y que nada les impide seguir controlando la caja de la Autónoma.

Si querés quejarte, no hay lugar donde puedas hacerlo, ya que el 90% de las agrupaciones que se presentarán en la P.A.S.O. de este domingo mostraron diarrea a la hora de resistir y otres, sus rivales farsantes en todo el país, simplemente se hicieron los tontos por tener el traste sucio en ese sentido.

Visits: 7