El Irreverente #41 – A pasos de las P.A.S.O.

En los próximo 25 minutos, ya cerca de la veda electoral, te brindamos información sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

  • Listas y principales candidatos que se presentarán en estas P.A.S.O. en la Autónoma y en la Provincia de Buenos Aires.
  • Las últimas encuestas de Consultora Proyección y Giacobbe & Asociados.
  • Que se elegirá en las elecciones de este año.
  • Documentación habilitante para votar.
  • La eterna manía del Estado de llevarte a votar a punta de pistola.
  • Las ridículas medidas sanitarias para estas P.A.S.O.

Hits: 1

LA MARCHA DE LOS SANDWICHEROS

por Omar Guaraz

Los siguientes videos corresponden al corte de Avenida Nazca y vías del ferrocarril Sarmiento de los vendedores de Alimentos de Flores de hace pocos días.

Esta protesta que se transformo en noticia del día fue bautizada por la prensa como “ la marcha de los sandwicheros”.

Mis compañeros estaban decididos acampar en las vías del tren hasta que cesara la xenofobia, el espionaje, el secuestro sobre sus personas y el robo policial.

En el barrio de Flores hay 80 vendedores de alimentos, entre ellos sandwicheros.

Denunciaban que todos los días por trabajar eran detenidos, detenidos o no la policia de la ciudad les sacaba el dinero u objetos de valor ,quienes son migrantes aparte de presos y robados sufrían la xenofobia mas brutal por parte de los miembros policiales.

El día anterior la policía de la ciudad les habia allanado ilegalmente los lugares donde guardaban sus mesitas o instrumentos de trabajo.

Cuando los testimonios de los vendedores se transformo en cadena nacional y todo era un escandalo llego la solución.

La policía se comprometió públicamente ante los vendedores y los presentes que se le garantizaba el derecho a trabajar , su seguridad y se condenaba la arbitrariedad.

Y así culmina una protesta mas de vendedores, mis compañeros guardaron las carpas los bombos y solo anunciaron que un abuso mas y las protestas continuarían y el compromiso policial ya no garantizaba nada.

Al día de hoy ceso la persecución.

FIN

Continue reading

Hits: 2

El Heraldo Furioso #8 – Bloque #03 – Nuestras realidades políticas y nuestras penas

Arrancamos este tercer bloque de la octava emisión de El Heraldo Furioso ocupándonos del desagradable fascista de Germán Sasso, que aprovecha esta campaña para garantizar la impunidad de los asesinos de Facundo Astudillo Castro. Esta vez los que tomaron partido a favor del encubrimiento de la violencia estatal son los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (del Frente de Todos) y Diego Santilli (de Juntos por el Cambio). A continuación le daremos lectura al Segundo Comunicado de Locomoción TV ante las P.A.S.O. 2021.

Esta campaña será una guerra: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio son el enemigo

El pasado 18 de agosto, El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la realización del Censo Nacional 2022, que se llevará a cabo el 18 de mayo de del año entrante, y que esta vez también podrá ser completado online. Desde Locomoción TV siempre apoyamos las encuestas censales que se realizan, salvo excepciones cada 10 años. A continuación damos lectura a la gacetilla de prensa emitida por el INDEC sobre el particular. Allí también podrán acceder al material informativo sobre el Censo que emite el Estado.

Esta imagen tiene un atributo atl vacío; el nombre del archivo es censo1-corte-1024x439.jpg

Habemus Census: será el 18 de mayo de 2022

Para ir cerrando la Emisión #8, nos meteremos con los temas menores, con las cosas patéticas del poder mostradas a cuentagotas. Solamente será un drenaje de tanta mugre, pero no nos va a ocupar demasiado, tampoco.

Temas menores y pantallas electorales

Hits: 4

El Heraldo Furioso #8 – Bloque #02 – Actualidad de la Pandemia en la Argentina

Y arrancamos este segundo bloque de la octava emisión de El Heraldo Furioso ocupándonos, en primer orden, de los números del Covid-19 que el Gobierno usaba comparando a la Argentina con otros países y que hoy descaradamente esconde, por que no son convenientes tales comparaciones para los intereses del Estado, que son ellos mismos y su marcado totalitarismo que no admite fisuras. Ayer criticaban a los Estados Unidos, que según ellos estaba manejando mal la pandemia, y hoy reciben sin ninguna dignidad la limosna de las vacunas yankees, olvidándose de su propaganda anterior en sentido contrario. Luego, veremos el tema de la Marcha de las Piedras y como el Gobierno pasó de criticarla a decir que la respetaba y que iba a hacer un memorial con las piedras que dejaron en Olivos y Plaza de Mayo los familiares y amigos de muertos por el Covid-19 y la violencia estatal durante la cuarentena. Mientras el Gobierno simulaba comprensión, el alkahuete máximo, ladrón consuetudinario de trabajo y cómplice de los militares, Víctor Hugo Morales, salía a hacer una nauseabunda demonización de esa movilización popular, como es su costumbre de servir a los que mandan y le financian su holgado estilo de vida. Finalmente, nos ocuparemos de los últimos informes del Estado, tratando de demostrar con estudios que usan como conejillos de indias a nuestros ciudadanos que la combinación de vacunas es, además de segura, muy beneficiosa para la generación de anticuerpos contra el Covid-19, aunque aclaren que se trata de estudios preliminares. Para nosotros, no es más que una justificación de apuro para tapar el agujero del incumplimiento de Rusia en la entrega de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V.

Enlaces de videos citados en este bloque:

Imágenes del Desalojo del Barrio Papa Francisco – Originales de Locomoción TV

Imágenes robadas a Locomoción TV por Víctor Hugo Morales sobre el mismo tema

Hits: 5

Números abandonados del COVID-19

Un continente imaginario y amenazas de violencia como receta para combatir la información inconveniente

Las filminas de Alberto: qué datos fueron utilizados para justificar la  extensión del aislamiento social

Hace un tiempo atrás, el Presidente de la Nación, haciéndose el profesor, mostraba filminas de una América (o como le llamamos nosotros: Abya Yala) imaginaria en la que la Argentina hacía las cosas tan bien, que hasta lo ponía exultante, excitado. Eran otros tiempos, en que el Presidente, solamente por la fuerza sobre las masas y envalentonado decía que él prefería tener 10% por ciento más de pobres que 100000 muertos por COVID-19. El Presidente afirmaba que de la muerte no se vuelve, de la economía, sí. Claro, para el Primer Mandatario, la pobreza son sólo números, siempre lo fueron, para él la pobreza no mata. Sabemos que la búsqueda de un número que justifique la pertenencia a un sector en pugna en algún ridículo escenario de megaluchas globales es primordial, pero se conforman con uno que diga que ellos están bien, que hacen lo correcto y son los mejores. Muchas veces esos números que distorsionan la visión de las cosas. Tanto que para los políticos, en años electorales al menos, elegir bien los números es más importante que ocuparse de salvar las vidas de las personas. Mientras los numeros sirvan a los intereses del Estado tendrán importancia suprema, cuando dejen de favorecer al relato, los números saldrán del foco, hacia un nuevo batallón de números que los gurúes de esta gente digan que los favorece. No nos crean, ahí les dejamos los dichos del mismo presidente sobre esa cuestión.

Esos dichos y esos números no fueron aislados, por bastante tiempo fueron la justificación de la policía brava y con la rienda suelta en las calles, defendida por el Presidente y su tropa de alkahuetes justificando detenciones de civiles, campos de concentración y desaparición de personas. El mensaje era muy claro: debían defender las atrocidades de su tropa en el sacrosanto objetivo de exterminar al Covid-19, a los balazos, aunque mueran los pobres, que para el Presidente morirán igual y serán otro número a manejar, nada más que eso.

El hambre es también solamente un número, manejable con sumo cuidado o soslayado con descaro si no sirve. De la muerte no se vuelve. es lógico, para cualquiera salvo para el Estado. Para una facción militarizada y de jefatura como es el kirchnerismo, todo fin justifica cualquier medio. Lo de afuera es inmoral, porque así debe serlo.

Ya en una entrevista en el programa “Cortá por Lozano”, ante una pregunta del periodista provigilante Paulo Kablan, pidiendo más palos, fue el primer mandatario quién fijó la filosofía del Gobierno durante la pandemia: iban a imponer el acatamiento por las buenas o por las malas. Y así lo hicieron, ya que carecían de un plan sanitario, pero les venían sobrando balas. No me crean a mi, escuchen al mismo Presidente de la Nación, como lo planteaba cuando recién comenzaba la cuarentena.

Venía a los palazos y citaba números y ahora sí estamos motivados para abordar algunos números y especialmente los que incomodan. Sabemos que en estos temas conviene seguir los datos oficiales unicamente, ya que hasta los mismo pueden decir mucho.

Hits: 10

El Heraldo Furioso #8 – Bloque #01 – Actualidad de las P.A.S.O. 2021

A modo de introducción

En este primer bloque de la octava emisión de El Heraldo Furioso trataremos de abordar con la seriedad que no se merecen, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) 2021. 

Arrancaremos con una situación que se plantea en Mendoza donde la Justicia local y la nacional permiten que el Gobernador Rodolfo Suárez sea candidato a Senador Nacional, a pesar de que la Constitución de esa Provincia lo prohíbe.

Luego, haremos un paso por las nuevas bajezas proselitistas de la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Autónoma, María Eugenia Vidal, y a la calma que le generó a la interna de la coalición opositora en la Provincia de Buenos Aires el Olivos Gate. 

No podemos dejar pasar el bochornoso espectáculo del Frente de Todos, en que la Vicepresidenta de la Nación toma el control de la campaña proselitista, retando y teniendo corto al Presidente y pasando a segundo plano a los propios candidatos, todo como parte de una estrategia de contraataque al resto del universo electoral, que suponen morigerará los efectos adversos del Olivos Gate.

Por último nos ocuparemos de una encuesta realizada por el Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires sobre las P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires.

Hits: 8

#JusticiaPorFacundo: un año de su aparición sin vida

🚨 A un año de la aparición sin vida del cuerpo de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, su mamá, y Luciano Peretto, uno de los abogados querellantes, comparten qué pasó y cómo sigue la causa.

Desde Amnistía Internacional, acompañamos a la familia en el reclamo de verdad y justicia y reiteramos la necesidad de una investigación urgente e imparcial para saber qué pasó con Facundo Astudillo Castro.

🎞️ Agradecimientos por el material: Fm De La Calle – Bahía Blanca + Federico Randazzo

📽️ Realización | Nicolás Richat – Productora Gancho

Más info | Conferencia de Prensa 13 de agosto 2021

https://amnistia.org.ar/caso-facundo-…

Hits: 5

Olivos Gate: deidades asustadas y al palo

El Peronismo como toda oligarKía, tiene prácticas militares y no admite disensos ni fisuras en su repugnante autopercepción de que sus miembros son perfectos.

Todo lo que ellos hacen debe ser sublime, así sea venderse a Monsanto, a la Barrick, al FMI, así se rían de las leyes y de los toques de queda que impusieron al Pueblo con consecuencias letales. No importa nada, por que sintiéndose dueños de la vida y la muerte de las personas a las que mantenían en cautiverio, ellos tenían el privilegio de que nadie les toque sus ingresos y a estar de fiesta clandestina en Olivos si era necesario. Ellos se arrogarían el derecho de pernada si se los permitiéramos, por que están por encima de nosotres, les simples mortales.

El Presidente de la República y su tropa de alkahuetes están desesperados y es ahí cuando se vuelven peligrosos. Llaman a CFK (como le gusta que la llamen a Cristina Elisabet Fernández de Kirchner) a ver si ella puede disciplinar al menos a la tropa genuflexa, que por esta burrada presidencial ha entrado en pánico, quedándose mudos, quizás por no saber cómo justificar lo ocurrido. Raro, verlos así a quienes por no cuestionar nada defendieron el gatillo fácil, la violencia policial y parapolicial, el cyberpatrullaje, la entrega al FMI y a los cerdos de China, la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro y de tantos otros en todo el país, y todos los vejámenes y atrocidades que tuvimos que soportar sirviendo a los caprichos presidenciales en pandemia.

El Peronismo y el sistema político ultrapresidencialista han inspirado a la Vicepresidenta de la Nación para dejar para siempre en claro su Doctrina Magna: los Presidentes y las Presidentas que sean de la facción propia tendrán inmunidad e impunidad ante todo y si alguien lo cuestiona se hará tronar el escarmiento. La Vicepresidenta pide orden, para imponerlo usarán el poder de la coacción y el terror de un Estado que les pertenece, siguiendo la máxima que les enseñara el General Juan Domingo Perón: “Al amigo, todo. Al enemigo, ni justicia”.

¿Hacer inauguraciones en campaña cuando a cualquiera se lo escracharía por tal bajeza? No. En el caso de Alberto está bien, por que es “del palo”. ¿Está mal encerrar a un país y burlarse de la gente y de las normas que les obligan a respetar? No, no está mal, está bien por que el Presidente de la Nación es “del palo”. Y el resto de les conciudadanes seremos solamente una variable de ajuste para servir a los que mandan, que a su vez son meros vasallos de los dueños del país y de las oligarKías extractivistas. Somos el otro, el culpable, el desagradecido por que a pesar de ellos y de sus criminales políticas aún seguimos vivos.

Los dueños del Estado están asustados, como nenes de mami les aterra hacerse cargo de que obraron de mala fe, con desprecio por el sacrificio del pueblo durante la cuarentena. Para esta gente somos meramente la escoria que está obligada a votarlos, a la que se le abre la puerta unos minutos para que los voten y les permitan seguir sirviéndose a cucharadas de los recursos que son de todos pero ellos sienten que ses su dinero. Ellos son los que mandan y te lo harán sentir, por las buenas o por las malas, no tienen un problema ético con ello ni con respetar la vida y las mínimas libertades de las personas. Para ellos el fin siempre justifica los medios.

Cuando estas oligarKías, que no son más que niños ricos con caprichos, se asustan, todo el pueblo debe pagar los platos rotos. Ellos ahí se hacen llamar Patria, aunque esta última no sea más que el Estado travestido y dispuesto a matar. Llegados a este punto, a la gran masa del Pueblo le queda someterse o ser el enemigo y para él, sabemos, no hay ni justicia.

Hits: 4

Se realizó la Marcha de las Piedras

Familiares y amigos de fallecidos por el coronavirus realizaron este lunes la Marcha de las Piedras, para homenajear a sus afectos fallecidos y repudiar la gestión de la pandemia. La misma consistía en colocar una piedra con el nombre de cada fallecido y simbolizar en ello una despedida que en virtud de la cuarentena no se le permitió a miles de habitantes del país. La consigna era clara: “Por los que se fueron, por los que no están” y “Una piedra por cada ser querido que perdimos”, son algunas de las frases que circularon en la convocatoria hecha básicamente por redes sociales.

En Olivos la marcha fue recibida con un importante vallado policial que no impidió que los familiares de las víctimas colocaran las piedras formando el mapa del país con las mismas. Una marcha similar se produjo frente a la Casa Rosada en la Plaza de Mayo, también recibidos por vallados en un miedo oficial que no tenía evidentemente mucha razón de ser. La prensa oficial se dedico a marcar que fue una protesta “política” y “opositora”, pero a la vez destacaron el gesto del Gobierno de recoger las piedras que les dejaron y que las mismas serán incorporadas a un espacio de memoria para las víctimas del Covid-19. Si bien los Komunikagadores no pueden evitar suprimir o tachar a los que piensan distinto, esta vez y teniendo en cuenta el Olivos Gate no salieron a difamar a los que concurrieron a la marcha.

Hits: 2

Fiesta proselitista – Episodio I: Campana de Largada

ARRANCÓ LA FIESTA 2021 DE LOS QUE MANDAN Y DE LOS QUE MANDARÁN

Los políticos comienzan a mostrarse sus dientes electoralistas por todos los medios que se imaginen. Las inauguraciones, el uso intensivo de la pauta oficial con fines proselitistas. una primavera declarada que suspende la pandemia, los sainetes habituales y conocidos y algunos novedosos por lo desvergonzados. Desde los cargos se financian toda la propaganda encubierta que haga falta, algo que pasa casi siempre, pero esta vez en forma descarada. Mientras tanto los Ministros de Salud hacen de amigos en la lucha contra el Covid-19, se cansan de usar en la campaña la pandemia, en tales términos que prometen nausear al electorado.

Dejado de lado lo patéticamente obvio, pongamos la mirada en acciones de campaña más o menos entendibles, que son los debates públicos. Obviamente que los mismos, salvo los obligatorios de las presidenciales, solamente apuntan a polarizar la campaña. En ese sentido, la primera en llamar a hacer un debate público fue la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. La concejala platense acotó la propuesta de debate a los dos candidatos de Juntos por el Cambio, Espert y Randazzo. No pierde el tiempo acordándose de la izquierda, que por alguna lógica que no interpretamos bien, no consideró importante incluirlos en las discusiones.

Hits: 10

MÁS CERCA DE LA VERDAD, SIN JUSTICIA TODAVÍA

por CTA Bahía Blanca

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice ""Vuela alto mi niño, que suene tu redoblante tan fuerte que no le de paz a quienes te hicieron tanto daño, tu bruja velara por ti. Por justicia hasta que nos volvamos a abrazar" Cristina Castro CUAX BAHÍA BLANCA"

A un año de la aparición sin vida de Facundo Astudillo Castro

El quince de agosto del pasado 2020, en la zona del canal Cola de Ballena en Villarino Viejo, encontraron un cuerpo esqueletizado. Cristina Castro decía “en mi corazón siento que es mi hijo Facundo” como luego se confirmaría.

En el lugar del hallazgo Cristina había escuchado como al fiscal Ulpiano Martínez lo ponían en comunicación con Sergio Berni quien al día siguiente afirmaba “que por la fisonomía y por la mochila que estaba al lado” suponía podría tratarse del joven desaparecido 109 días antes.

Mientras tanto en canales de televisión el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua insistía con la hipótesis que había iniciado en una entrevista con el periodista Germán Sasso el 4 de agosto: “me llama la atención que no se investigue la línea del narcotráfico. No tenía un solo dato para aportar en ese sentido pero lo repetía en cada aparición pública en la que hablaba de Facundo.

Una vez más, un pibe de 22 años con toda la vida por delante se cruzaba con hombres y mujeres con uniforme policial y allí se terminaba todo. Otra vez y con plena vigencia de derechos constitucionales un caso de desaparición forzada finalizaba con un asesinato.

Como en otros casos detrás de los autores materiales del crimen comenzaban a operar las mentiras, el encubrimiento, las pistas falsas y algunos periodistas cloacas siempre bien dispuestos a la manipulación de las informaciones.

“La mentira necesita de muchos cómplices” ha dicho Cristina Castro con su habitual entereza y dignidad. Quienes mataron a Facundo son miserables con armas y uniformes del Estado. Y las responsabilidades hay que buscarlas bien arriba, empezando por Sergio Berni, el hombre que el 12 de agosto del 2020 le decía a la madre de Facundo “su hijo está vivo, lo vamos a encontrar.

Apenas unos días después operaría abiertamente a favor de la trama del encubrimiento en tareas compartidas con el fiscal, la jueza y el poder político de Villarino comenzando por el intendente Bevilacqua. Por su parte el gobernador Kicillof sólo mencionó dos veces en todo este tiempo un caso de desaparición forzada que ocurre en la provincia que gobierna.

Continue reading

Hits: 3

El Heraldo Furioso #7 – Bloque #02

Este último bloque de la emisión de El Heraldo Furioso lo dedicamos al desbande de los estados más poderosos de la Argentina, que en este momento crítico de la pandemia tienen el foco puesto más en la campaña proselitista que en la protección de la salud de la población. Asimismo nos ocupamos de convocar a poner el ojo en otra de las formas en la que el Estado, en protección de sus guardias pretorianas, asola la vida de los más humildes a través de causas armadas.

Hits: 14

El Heraldo Furioso #7 – Bloque #01

Al Gobierno le salió todo mal con el culebrón de la Copa América de principio a fin. Fracasó en organizarla, fracasó en boicotearla, fracasó en que la Selección la repudiara. Luego, la Selección, contra lo que preveían, ganó la Copa y volvieron a fracasar en hacerse la foto proselitista con los campeones. Un fin de semana aciago para el Presidente de la Nación, que por más que lo intente, nada consigue para revertir su pésima gestión de la pandemia.
En estos días, el Gobierno Nacional, a través de la cyberpatrulla y sus alkahuetes en redes sociales volvió a atacar a Locomoción TV, quedando en evidencia, además de sus tendencias burocrático autoritarias, su falta total de humor.

Hits: 11

Empolentades: un asadito kirchnerista

El invierno no da para asados, o al menos eso piensa el Gobierno que nos tiene atorados con polenta. Es por nuestro bien, es por que nos cuidan. Este Estado Materno ha llenado las calles de Policía del Cuidado, por que a su modo de ver las cosas, nos están mimando.

No está bien militar el asado, hoy la posta es la polenta y quedarte en casa, dejando las calles en las manos maternales de la Federal, la Prefectura, la Gendarmería y la Aeronaútica.

Hits: 76

El Heraldo Furioso #6 – Bloque #03

Samid: el beneficio de ser empresario y nazi en la Argentina Kirchnerista

Alguna vez el General Perón dijo: “Al amigo, todo. Al enemigo, ni justicia”. Frase que se aplica a las acciones del delincuente evasor, Alberto Samid, en los últimos días. Antisemitismo, violación de la prisión domiciliaria, todo lo que el empresario oficialista quiera porque es amigo del poder de turno.

La justicia no es ciega de ninguna manera, es de los ricos y los poderosos, a los que defiende, mientras el Pueblo va a prisión.

Hits: 7

El Heraldo Furioso #6 – Bloque #02

Siguiendo el ejemplo de Rusia en 2013, el oficialismo y la oposición en Hungría aprobaron una ley por la cual se prohíbe la “propaganda homosexual” en las escuelas de ese país.

El Estado de Nueva York ha levantado las restricciones que había impuesto, luego de que el 70% de su población se haya vacunado al menos con una dosis contra el Covid-19.

El Estado de Israel ya ha inmunizado a más del 50% de su población y este 15 de junio eliminó la obligatoriedad del uso de barbijo en espacios cerrados.

Rusia, con un crecimiento de los casos y un plan de vacunación muy lento, no puede impedir que su premier, Vladimir Putin, siga haciendo negocios con la venta de la vacuna Sputnik V. Decía el Padre Mugica que dónde hay una necesidad nace un derecho. Putin entendió, en cambio, que dónde hay una necesidad nace un negocio. Por eso impulsa un sistema de vacunación take away para los privilegiados del mundo.

Hits: 10

Por un Sindicato de Base de los Trabajadores de Reparto por Aplicación

En el país, hay más de 50 mil trabajadores y trabajadoras de reparto por aplicación en situación de falta de derechos absoluta, sin reconocimiento de su trabajo ni de sus derechos laborales mínimos. Este sector comenzó a organizarse, y mañana va a presentar su nuevo sindicato para defender sus derechos: el Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicaciones.

Continue reading

Hits: 11

El Heraldo Furioso #5 – Bloque #05

El 26 de mayo se conoció el fallo del Tribunal Oral de Menores N° 2 de la causa que pesaba sobre el policía bonaerense Luis Chocobar por el fusilamiento en Barrio de la Boca del delincuente Juan Pablo Kukoc.

Joe Biden tardó muy poco en demostrar su grado de hipocresía que no tiene nada que envidiarle a Donald Trump. Pero en este nuevo duelo de hipócritas tiene como adversarios a los dirigentes chinos: unos expertos en la materia.

Al cierre de la emisión, nos llega la noticia que luego de organizar una infatil operación, el periodista Tomás Méndez fue desvinculado de C5N.

Hits: 16

El Heraldo Furioso #5 – Bloque #02

El Estado Argentino no muestra ni un ápice de austeridad, ni de respeto por las libertades públicas mínimas que deben existir en un llamado Estado de Derecho. A tal efecto prosigue con su prédica de transferir la responsabilidad por el crecimiento de los contagios a la gran mayoría de la población, alegando que no los obedece. Para garantizar esa obediencia el Estado usa la tropa policial y parapolicial que haga falta.

Hits: 9

El Heraldo Furioso #5 – Bloque #01

El Estado Argentino y sus autoridades deportivas han mostrado desidia, ineptitud y avaricia al querer dejar sin chances de crecer a los atletas. El burócrata menemista tinelliano a cargo del ENARD, Daniel Jacubovich, puso las excusas habidas y por haber para negarse a financiar el viaje de 35 atletas argentinos al Campeonato Sudamericano de Atlestismo a llevarse a cabo en Guayaquil a fines de este mes de marzo. El influencer Santiago Maratea organizó una colecta a 22 pesos por cabeza que en menos de 24 horas puso a los atletas del país de nuevo en competencia y dejó en evidencia la ineptitud de los burócratas que administran el deporte en la Argentina. Solamente un pueblo organizado puede y conciente puede derrotar los caprichos y desvergüenzas del Estado Burocrático Autoritario.

Hits: 11