La Policía de la Ciudad asesina al periodista Facundo Molares

Locomoción TV ante el asesinato de Facundo Molares por parte del Estado Porteño

Visits: 3

UNLP-Periodismo: la formación de informantes paraestatales y su militarización en la prensa del Régimen

Visits: 20

De cómo impone Gerardo Morales una Reforma Constitucional a punta de pistola en Jujuy

22/05/2023 – Juran los Constituyentes

Hace un mes que de Jujuy solamente llega olor a azufre, el 22 de mayo se reunió la Convención Constituyente de la Provincia de Jujuy, para tomar juramento a sus 48 integrantes y fijar una idea de plan de trabajo para 90 días. ya se conocía que el proyecto oficialista venía cercenando derechos, aún lo sabían les candidates que se presentaron a esa elección, dando un pelea inútil más dentro del régimen. Este infierno seguía su lucha en las calles, único espacio que le queda al pueblo jujeño para negarse a ceder derechos fundamentales.

Hace mucho tiempo, que la gente de Jujuy viene peleando, pero los medios de Buenos Aires, por temas de la generosa pauta publicitaria del Gobierno de la Provincia, tiende a reaccionar tardíamente como iremos viendo hacen las crías del kirchnerismo en esta Provincia. Por las dudas el tirano jujeño salió, a través de instrucciones a les Constituyentes de cómo hasta “Acallar a la izquierda”.

En cuanto al FIT, resolvió que sus seis convencionales dieran pelea letra a letra de la Reforma regresiva de Morales. Creemos que mantuvieron la más correcta posición política al respecto, a sabiendas que en la Convención todo estaba perdido. Compartimos su táctica respecto de esta Convención.

El Gobernador omnipresente fue electo Presidente de la Convención, cargo que aceptó y para el cual se tomó juramento él mismo. Morales no dejó pasar siquiera el hecho de que puso en tratamiento su propia licencia para seguir en la Gobernación, mientras sigue con su campaña presidencial que con el tiempo será un sueño lejano.

Como toda vez que el Poder Político sabe que está haciendo cosas feas, el Gobierno valló y militarizó la zona aledaña al recinto. Para ver sí así, bien aislados de la protesta de la gente contra la reforma regresiva de Gerardo Morales, podían colar todo su arsenal autoritario en la letra de la Carta Magna provincial.

Visits: 7

Elecciones PASO – Chaco 2023 (Informe Especial)

Visits: 23

Criminal estado policíaco en Jujuy: represión, detenciones y desaparición de personas

Visits: 12

Desbarranca el Kontrol de Daños por todos lados

Las vendettas y razzias encargadas por Berni, Kicillof y Espinoza no los dejaron bien parados ante la opinión pública, tanto que hasta el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió al cruce de los cacheos y la banda bonaerense de Cristina debió salir a hacer Kontrol de Daños del Kontrol de daños.
Ahora se debe salir a tapar la política represiva de los Komandos de Kristina a como dé lugar, ya que la alternativa de asegurar que la gente está en favor de la represión, poniéndoles micrófono a los laburantes al lado de la tropa bonaerense en celo, no fue muy convincente.
Llueven los repudios a Berni por represor y esto salpica a un Gobernador que tiende, como buen peronista, a fugarse cuando las cosas salen mal y los descubren maltratando al Pueblo flagrantemente. Ni las operaciones de los programas del paraestatal C5N pudieron salvarlo.
En este estado de cosas, el Ministro salió a revictimizarse, de macho a sumiso cachorro pasó el rabioso Ministro carapintada de la Provincia y en el mediodía de hoy, en el programa Modo Fontevecchia de Radio Perfil, Berni salió a compararse con Fernando Báez Sosa, segmento que les brindamos a continuación y que nos repugna como toda la política hipócrita de este Cabaret de Todos, siervo del imperialismo y represivo, que nos quieren vender como Nacional y Popular.
Cuando no tenés la más mínima vergüenza este tipo de operaciones salen mal y fue lo que ocurrió.
¡Vamos a las nauseabundas declaraciones del Ministro Berni!

Visits: 0

Vendetta de Estado: salieron las razzias de retaliación de Berni, Kicillof y Espinoza

Visits: 0

Crean el Comando Unificado Conurbano: la tropa de oKupación del ajuste del Frente de Todos

Visits: 3

HOY COMO AYER: ¡24 DE MARZO, MARCHAMOS POR MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA!

Este 24 de Marzo, a 47 años del golpe genocida, desde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocamos al pueblo a desbordar una vez más la Plaza de Mayo para repudiar a la dictadura asesina y para recordar a las y los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos con sus banderas de lucha. Marchamos en forma independiente del Estado, contra la impunidad de ayer y hoy, y contra el ajuste y la criminalización de las luchas sociales por parte del Estado, sus gobiernos y el FMI. 12 horas, desde Congreso a Plaza de Mayo.

Visits: 0

Atentado contra los Roccuzzo en Rosario: ¡No les creemos nada, ParaKos miserables!

Atacan un grupo de sicarios de bajo presupuesto a la familiares de Messi en su negocio de Rosario y le dejan un mensaje mafioso, que nunca debió llegar, ya que el Estado lo permitió. está todo filmado. No creemos que el Estado no tenga nada que ver y como en el Caso de Mariano Ferreyra, sé que esta vez los señores que armaron la intervención militar en territorio nacional conocida como Escudo Norte, inventarán que son los otros que los quieren perjudicar, si no explíquenme las “acusaciones” de macrista a Messi de parte de la Prensa Parapolicial del kirchnerismo.

Nosotres no somos de sembrar dudas, ni tampoco de inventar historias para el escarnio público o como para habilitar una ataque de sicarios al Supermercado de familiares de un ídolo popular por una foto que no les gustó. Como pasó seguramente con Juan Castro, lo han hecho de nuevo.

Visits: 0

Hay que afirmarse con quién sea capaz de mentir fuerte: Vuelven con todo los chantas del CELAG

En abril de 2020, a través de los medios parapoliciales que difuminaban sus delirios sobre la cuarentena y la “orientación política” los gobiernos, como en esta nota que les recomendamos si son fuertes para bancar las naúseas y que luego pasaran a filminas, que los pocos recursos intelectuales de Alberto Fernández jamás le permitieron vender bien. Solamente sirvieron, en un momento de encierro para que la mayoría de los argentinos descubriera lo siniestro de la mentira peronista y de cómo ese grupo de mentecatos llamado CELAG (Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica) no eran más que unos ganapanes dedicados a fundamentar lo que le pidan estos populismos siervos del imperialismo que de informar nada decente. A continuación les brindamos el revelador video de este ranking americano de muertos por COVID (esa América de Alberto de 11 paises, nomás), con datos falseados sobre Ecuador para que vean lo lauchas que pueden ser estos tipos del CELAG. Tema, el cual ya hemos tratado anteriormente.

Al menos, el gurú de esa banda picoteadora de fondos públicos, Alfredo Serrano Mancilla, la cosa fue bien. Este señor es un español que, fracasando en el empleo en Europa, se dedicó a vender ideología para los corruptos gobiernos imperialistas de Latinoamérica, teniendo lo que hace falta para recibir espacio en los medios de los regímenes y dinero a raudales: decir las mentiras que esos señores quieren oir y que le digan a la gente. No es para cualquiera hacer lo que saber hacer Serrano Mancilla y por eso recibe mucho más que si trabajara, sirviendo a los poderosos de la región y sus cuentos chinos.

Siguieron teniendo conchabo en este país, ya que sus servicios son baratos aunque la producción carezca completamente de seriedad. Ellos venden sustentabilidad de las mentiras de los gobiernos y en países como el nuestro este tipo de cretinos siempre tiene trabajo. No le hacen asco a nada si viene con bien billete.

Visits: 0

Revelan miles de abusos sexuales y un centenar de curas pedófilos en la Iglesia Portuguesa

Una comisión independiente que investiga el abuso sexual de menores en el seno de la Iglesia católica portuguesa dijo este lunes que los casos documentados indican la existencia de al menos 4.815 víctimas.

La comisión, establecida por la Conferencia Episcopal Portuguesa para examinar los abusos en las últimas décadas, agregó que esto es “la punta del iceberg”.

Al presentar el informe, el presidente de la comisión, el psiquiatra infantil Pedro Strecht, señaló que su objetivo es “dar voz al silencio” de las víctimas.

Strecht aprovechó la ocasión para rendir homenaje a los cientos que se comunicaron con su personal para brindar testimonio.

 El gobierno portugués planea una reforma de la prescripción de los delitos de abuso sexual a menores y espera presentar su propuesta antes de junio, aunque insiste en que ya se estaba preparando antes de conocer el informe sobre la pedofilia católica. Actualmente la prescripción es de 25 años y se presume que se elevará a 30 años.

En nuestra opinión estos delitos aberrantes y continuados deben ser considerados crímenes de lesa humanidad y no prescribir nunca. Se espera un informe similar de España en los próximos meses que sospechamos que dejará pequeño al de los portugueses.

No esperemos que en nuestra Argentina alguna vez la Conferencia Episcopal saque un informe como éste y si lo hicieran sería más siniestro, vomitivo y encubridor que el “Informe Final” sobre los desaparecidos de la Dictadura Militar.

Visits: 0

Repudiamos las amenazas de Espert a Belliboni

Disculparán las desprolijidades, pero ante hechos como éstos, no podemos empezar con la información fría, si no solidarizarnos con el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, ante las amenazas e instigaciones a acabar con su vida por parte del diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert. Desde Locomoción TV, no creemos que sea una excentricidad ni nada por el estilo, siendo que la conducta netamente criminal del diputado es inadmisible, no sólo para los revolucionarios si no también para las instituciones del orden capitalista mismo. Por tanto, tomando en serio sus amenazas e instigaciones, apoyaremos toda medida judicial propiciada por el Polo Obrero y todos los movimientos piqueteros y sus integrantes. así como también responsabilizamos por cualquier dificultad que tengan en su vida diaria los damnificados de este crimen en proceso por parte del diputado José Luis Espert.

Visits: 0