Siendo las 04:15 y cerrado el escrutinio provisional con el 99.99% de las mesas computadas, estamos en condiciones de afirmar que el 30 de octubre próximo habrá segunda vuelta en la hermana República Federativa del Brasil para elegir Presidente y Vicepresidente de la Nación.
Luiz Inácio “Lula” Da Silva quedó a muy poco de acceder a un tercer mandato presidencial obteniendo el 48.3% de los votos, contra el 43.2% del actual Presidente Jair Messias Bolsonaro.
En tercer lugar quedó Simone Tebet del MDB con el 4.16% y en cuarto lugar se ubicó Ciro Gomes del Partido Democrata Trabalhista, con el 3.04%.
Sobre las enucuestas previas podemos decir que son en todo el mundo el resultado de una realidad que se crea para fomentar el fanatismo de los mentecatos seguidores de estos líderes patrimoniales y son la vía para corruptas consultoras se hagan de dineros malversados de la gente del Pueblo.
Las palabras de Lula, a la hora de los festejo, muestran que el candidato sabe que sus diferencias políticas en general con Bolsonaro son menores cada vez y que en campaña, salvo por los colores de las camisetas, no hubo diferencias entre ambos candidatos.
Visits: 1