por El Irreverente
Luego de haber sido apabullado en las P.A.S.O. por Juntos por el Cambio, el Gobernador la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, decidió recurrir a ese voto por derecha, al que no solamente no logra seducir, además lo desprecia profundamente. Ya a fines de septiembre anduvo llorando por las oficinas de Buenos Aires y sus lágrimas llegaron hasta el despacho de Manzur, que lo tomó como parte del “Programa Revolucionario” del Golpe que lo puso en la Jefatura de Gabinete.
Santa Fe se debe ganar y ante los reclamos de seguridad (del tradicional estilo que desde este sitio NUNCA acompañaremos) de parte de vastos sectores y no precisamente de los más progresistas, decidieron disfrazarse con esos ropajes y salir a llenar de milicos la Provincia y en especial Rosario. Manzur no dudó en suscribir un convenio por el cual le mandaban 575 Gendarmes para que hagan algo parecido al sitio federal aún vigente sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que minó los barrios más humildes de tropa federal fuertemente armada. La victoria a como dé lugar en Santa Fe es un punto programático importante del Golpe Palaciego el mostrar músculo nacional en esa Provincia.
Nada de inventos, aquí la información oficial.
Al otro día, le firmaron una obra ferroviaria, por cierto muy necesaria, para la Ciudad de Santa Fe, como para que no se vaya con las manos vacías o solamente llenas de palos y balas. Lo venden como un proyecto que dará trabajo a 900 santafesinos y que representará una inversión federal de casi 6600 millones de pesos. Tampoco en esta cuestión, inventamos nada, aquí podrán acceder a la información oficial.
Hasta ahí fue lo que pudo conseguir, el asumirse en peligro hizo que abran el grifo federal para salir al salvataje de una gestión que obviamente no obtiene ningún resultado positivo. En las últimas horas vivió la pesadilla de la exposición a la realidad, algo intolerable para este tipo de referentes que no les entra una bala para mantenerse en el poder, así sea acceder a los caprichos de una sociedad intolerante de derecha y un progresismo que da vergüenza ajena.
Visits: 0