El Irreverente #40 – Bloque #01

El dinamismo de la pauta se ha disparado por motivos dispares y, algunos más precisamente disparatados.

Hablamos de que la tolerancia a la verdad y al humor del Estado es cada vez menor. De allí que Locomoción TV sea blanco de ataques de censores, alkahuetes y hasta particulares encolumnados fanáticamente con el oficialismo.

Damos una mirada a las P.A.S.O. y vemos la desopilante interna de Juntos por el Cambio, el renovado e inexpugnable verticalismo del peronismo, como única garantía electoral. Con la salvedad que liberan algunas opciones para capturar votos por derecha. Hay muchas alternativas de izquierda que declaman unidad, pero no se sienten concernidos por ella en tiempos electorales.

Expresamos nuestra posición con respecto a las P.A.S.O., planteando que la única campaña que haremos es por las víctimas de la represión estatal y no pensamos más que en ser una tribuna en defensa y por la elevación del pueblo trabajador.

Cuando creíamos que lo nauseabundo de los poderosos había sido suficiente para cualquiera, salieron Larreta y Kicillof a realizar una serie de vergonzosos anuncios de corte netamente proselitista, que ni sus claques pueden llegar a creerse.

Links de informaciones originales citadas en este bloque:

Visits: 0

Leave a Reply