Bolsonaro: la visita de un abominable en extremo

A las ya conocidas tropelías de este abominable mandatario de la República Federativa del Brasil, hoy suma la que daremos en llamar la gran Ku Klux Klan. Se mete tanto en la campaña electoral de su vecino y socio que sospechamos que más que ayudar a Macri está haciendo campaña por Cristina. El germen del irrespeto y el odio en la región parece expandirse cual pandemia. 

A continuación les brindamos los casi 16 minutos del encuentro bilateral en la Rosada, para aquellos a los que el píloro les soporte los cliches fascistas de este señor y su amigo de la Rosada.

Hay que reconocerle algo al abominable Jair, que es que su generación de odio lleva a que sectores que no podemos transitar juntos ni diez metros de ruta nos unamos para repudiarlo, como muestra este video de la multitudinaria marcha en plena Plaza de Mayo en su contra.

Pocas veces los medios coinciden en destacar un personaje como poco querible, como lo ha logrado el Presidente Jair Bolsonaro.

En unas horas trataremos (no prometemos nada) de mostrar los puntos destacados de la visita del mandatario brasileño y los acuerdos a los que arribaron más allá de destilar prejuicios. Mientras tanto, les brindamos la transmisión en vivo de ANRed, de la marcha en repudio a la visita de Bolsonaro.

Visits: 0

Leave a Reply