Bolsonaro es abominable

A veces no hay forma que los pueblos se den cuenta de las barbaridades que hacen, por votar siempre contra alguien. Quiero no creer que Brasil aceptará o acompañará esta campaña de terror y cuando digo Brasil hablo de su pueblo y no de su estado.  El grado de agresiones y actitudes segregacionistas, en defensa de intereses económicos precisos, los muestra más que como un neofascismo. Son el auténtico fascismo, sin relecturas, la invasión de la vida privada, el sometimiento y militarización de las minorías, son las convencionales, las de siempre. 

El futuro de la región se ve amenazado por un modelo de convivencia política nula en el Brasil. El ejemplo de este abominable mandatario no creo que anime a personajes parecidos de la región, en ese aspecto no sería preocupante. Sería de ver cuándo el Pueblo brasileño pondrá límites a su Presidente o si es de esperar, ahora sí, un golpe del Congreso que ponga fin a este miserable funcionario y todo su Gobierno.

Y no tememos que decir ésto no nos corresponde. La subyugante máquina del Estado Brasileño en manos de unos fascistas que no les importa nada, es una tragedia sin fronteras.

Pueden ver esta nota de Infobae, que pintará bastante bien el pensamiento de Bolsonaro y al parecer de la mayoría del Brasil.

Visits: 0

Leave a Reply