Renunció Roselló

Tras una serie de protestas y con dilaciones, a través de un mensaje grabado, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló anunció que dejará su cargo el próximo 2 de agosto a las 17 horas.

De esta manera quizás la isla pueda encontrar cierta paz que este señor puso en jaque durante todos estos días en los que trató de permanecer en el cargo cuando su mandato a todas luces había caducado.

Visits: 0

El Pueblo de Puerto Rico espera mensaje del Gobernador Roselló

Una multitud rodea la Fortaleza en San Juan de Puerto Rico en espera del mensaje del Gobernador Ricardo Roselló. El decadente Gobernador homófobo ha convocado en más de una oportunidad a una rueda de prensa para dirigirse el Pueblo de la isla. Las dilaciones sólo hacen que el Pueblo siga llegándose a las inmediaciones de la Fortaleza, para evitar que siga Roselló con sus dilaciones y jugadas extremas para permanecer en el cargo cuyo mandato evidentemente ha finalizado.

Desde Locomoción TV pedimos al Gobernador Roselló que para dar paz el Pueblo deponga sus dilaciones y renuncie al cargo inmediatamente.

A continuación les brindamos la transmisión en directo desde Puerto Rico.

Visits: 0

Puerto Rico salió a las calles exigiendo la renuncia del gobernador por sus dichos homofóbicos y sexistas

Nota de Genérica

Una huelga general paraliza a la isla. A la cabeza de las protestas Ricky Martin, René Pérez y otros artistas. Mientras Ricardo Roselló se aferra al cargo

Ya van varios días consecutivos en que los ciudadanos puertorriqueños salen a la calle demandando la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, quien se niega a dimitir. Ricky Martin, René Pérez y Bad Bunny lideran las protestas

Por su parte el gobernador anunció que no se presentará a la reelección en el 2020 y dejará la presidencia de su espacio Partido Nuevo Progresista. Sin embargo continúa aferrado a su cargo de gobernador.

Continue reading

Visits: 0