Causa Vialidad: la Fiscalía de Casación sostiene que CFK sea condenada por asociación ilícita

El día viernes 5 de mayo se conoció que el Fiscal de Casación, Raúl Pleé, sostuvo la apelación del Fiscal Diego Luciani que se condene a Cristina Fernández de Kirchner por el delito de asociación ilícita. En cuanto al pedido de mayor pena eso podrá hacerlo en la audiencia y todo indica que así lo hará.

De no haber avalado el Fiscal de Casación el pedido de Luciani, habría sido la debacle de la causa en su conjunto.

Estos son los preliminares, batallas que se pelean sin que sepamos si en definitiva sirven para mucho. Suponemos que Casación dejará todo como era entonces y no se volverán locos innovando en una causa tan políticamente pesada y nada menos en una que involucra a la Vicepresidenta de la República.

Visits: 2

Causa Vialidad (4° Informe)

La “Causa Vialidad” entra en su etapa final y algunos ignaros graciosos suponen que verán a la Vicepresidenta de la Nación con traje a rayas o en prisión o humillada.
Lamento pincharle el globo a la ultraderecha defensora de la guillotina para el otro, que generalmente tiene como indicio incriminatorio ser pobre.
No necesitamos decir que nada tenemos que ver con esa gente y tampoco tenemos nada que ver con la Vicepresidenta de la República y sus modos y caprichos cuasi imperiales.
Quizás la admiración por sus proveedores de la Barrick, Monsanto, Chevron, mezclado con un poco de fundamentalismo muy peronista, la hayan permeado y no tolere ni siquiera que se pregunte cómo su familia es multimillonaria.
La emperatriz de Tolosa sigue pensando que somos idiotas y un Poder Judicial genuflexo, no le dan señales a este Heraldo de que haya este 6 de diciembre un veredicto condenatorio.
¿En serio alguien pensó que el Poder Judicial es el lugar de la justicia?
No creo que nadie aún crea que Cristina está libre de corrupción, pero ya sabemos lo que pasa siempre: la culpa es del otro.
Sos vos el que le hace lawfare al Gobierno, vos y solamente vos. Tal el desquicio de esta gente que hoy controla la función pública.

Visits: 0

Cristina anuncia sus “últimas palabras” en la Causa Vialidad

Ante la inminencia de la etapa de sentencia de la “Causa Vialidad”, la Vicepresidenta de la República, Cristina Kirchner, cual tweetstar salió por la red del pajarito a anunciar su propia audiencia judicial en la que dirá sus “últimas palabras”. Ojo, nada tan terrible tampoco, simplemente esta vez la humorada de la diva principal de la escena política argentina, es adecuada y agradable, difiriendo de su histórica falta de gracia y agresividad hacia cualquier tipo de disidencia.

La noticia que adelantó Cristina (su mejor agente de prensa), es que mañana se cerrará practícamente el debate de la “Causa Vialidad” y gozará por bastante tiempo, quizás logren que se estire hasta las elecciones una condena, que en la paranoia de los pajes vicepresidenciales, ven como inevitable.

Hasta aquí la primera parte de una noticia que tendrá una continuidad y su cuarto informe en la Emisión #14 de El Heraldo Furioso.

Visits: 0