Los caceroludos los caceroludearon feo a neovanguardistas

Nuevo cacerolazo contra el gobierno de Macri
De caceroludos a codiciados votos que neopunterossueñan reciclar.

Tenían preparado un menú único como quien sueña con un adelanto, una prueba de amor. La secuencia era matemáticamente perfecta. Al menos dentro de la aritmétiKa de los que siempre fueron vanguardia negrera de la precarización. Su venta de buzones trazó un plan maestro, reciclar a los otrora llamados caceroludos en un nuevo movimiento “prefigurativo” que es con lo que estemos farsantes designan a sus proyecciones de utopía que transforman rápidamente en deyencciones. Este nuevo sueño o delirio de los nuevos socios de la ex presidente y empresaria hotelera, Cristina Fernández de Kirchner. De poco les valió darse cuenta de que CFK fue vilmente derrotada por una momia que le escribe poemas a los fetos, su necesidad de cargos y de mostrar base social los llevó a un vortex en el que estos movimientos siempre caen: el de las mentiras sucesivas y concurrentes con ánimos de comercio. 

Continue reading

Hits: 26

Juicio a compañeros por trabajar la tierra.

Compañeras. Compañeros.

Parada Libertad es un proyecto de producción rural y colectiva, destinado a la cría de ovejas, vacas, chanchos, gallinas ponedoras y huerta agroecológica. La puerta de esta tan querida tierra nos la abrió Fidel Riffo, el compañero que vivía allí desde hace más de 20 años. El trabajo es realizado colectivamente, y en el campo hemos hecho innumerables mejoras desde hace 5 años, como poner el agua, una casa donde vivimos, corrales para los animales, zanjeos, etc., etc.
El poder judicial, siempre tan justo como con el veredicto del lunes por el asesinato de Lucía, nos acusa de usurpación sencillamente porque hay un pistolero que dice ser el dueño, pero no solo no tiene un solo papel, sino que además quiere la tierra para hacer negocio inmobiliario con ella. Así es que en su codicia quiso echarnos aparentando un desalojo con su abogado, el secretario y unos matones armados que decían ser policías y un fiscal, hasta que llegó la policía posta y se los llevó por secuestro, violación de domicilio y portación de armas.
Ahora, a pesar de estos hechos que certifican las mentiras de propiedad de la tierra y las complicidades comerciales, se viene el juicio contra cuatro de nosotros. Para el poder judicial trabajar la tierra con su poseedor legítimo sin hacer negocios con ella es un delito.
Las audiencias del juicio oral y público tendrán lugar los días lunes 3 y martes 4 de diciembre a las 9:30 hs, en el Partido de Mercedes, juzgado correccional N° 1, ubicado en las calles 28 y 25.
Precisamente luego de que los 20 grandes ladrones de tierras y vidas se junten para ver cómo lo siguen haciendo.
Les convocamos a que nos acompañen con su presencia, su adhesión o compartiendo nuestra situación.

La lucha por la tierra es ahora, unida por los ayeres rebeldes a las futuras batallas.

¡¡¡La tierra es de quien la trabaja, la habita o de quien la cuida!!!

Abrazo fraterno.

Rama Negra..

Hits: 41

Declaración sobre quite de firmas en Página/12

Los/as abajo firmantes adherimos a la medida de fuerza votada en la última asamblea y nos comprometemos, si correspondiese, a quitar las firmas de nuestras notas desde la edición del sábado 17 de noviembre hasta que el Grupo Octubre pague la paritaria, compromiso que asumió como parte de la cámara AEDBA.

Quienes hacemos Página/12 le exigimos al Grupo Octubre terminar con las dilaciones y excusas, respetar la paritaria que firmó y saldar la deuda acumulada actualizando los montos en base a la inflación real. Nuestro sueldo no alcanza.

Continue reading

Hits: 4