El Heraldo Furioso #13 – Bloque #01

00:00 – Hola amigas y amigos:
Sean bienvenides a esta emisión regular decimotercera de El Heraldo Furioso.
Desde estos, nuestros dominios glaciares llegamos hasta ustedes, partiendo desde la Autónoma con información precisa y desentrañando la maraña informativa de lucro público y privado.

01:58 – Teníamos una pauta informativa más o menos encaminada y apareció un Precandidato a Cuco, que no es ni nuevo ni desconocido, llamado Viruela del Mono. Te recomendamos tres artículos y que te informes para que no te vendan ninguna esta vez.

03:33.50 – Ya que arrancamos con los temas sanitarios, hagamos un repaso a la sarta de mentiras que en la Argentina se han venido ensayando en los últimos tiempos en virtud de Pan o Plandemia.
Hacia el 23 de marzo, quizás considerando (con razón) que la mayoría de la gente más comprometida iba a estar pendiente de la víspera del Día de la Memoria, el Ministerio de Salud salió a aclarar, que nuevamente, como pasó en Provincia ya, se les “chispotearon” un montón de muertos.

04:31.50 – Un gobierno ya definitivamente hipotecado y hasta regalado a las oligarKías, la burocracia y el imperialismo, comienza a quitarle protección a los que se quedan, trabajan y vacacionan, si pueden, en el país, para darles las vacunas que les hagan falta a quienes se van fuera del país.

06:19.50 – Todos los Gobiernos del país y suponemos que en el mundo debe ser igual tienen gente a la que cuidan de todo por razones de pesos, suponemos. Aquí, cada vez que hay corrupción y bajezas criminales en los ministerios de salud, vuelan un funcionario y seguimos así tan amigos. Aquí no hay grieta, como en todo lo importante: son lo mismo.

08:14.50 – Actualmente los Ministerios aseguran que se viene una cuarta ola de Cóvid, éso con el otro venditio fumi de la Viruela del Mono, al que nos referimos al principio.
Esta gente del Ministerio de Salud, como Vizzotti y como Kreplak, añora esa Argentina de las violaciones a todos los derechos humanos de la cuarentena sucia.

08:48 – El Juez Lino Mirabelli aceptó el acuerdo por una coima interna del Estado por el caso del Olivos Gate y así el presidente Alberto Fernández salió librado del tema judicial por el que debia ser condenado, pagando con tu billetera, obviamente.

09:25 – Les recomendamos ver lo que nos decía en marzo de 2020 el Presidente, cuando se sentía un genio amenazando a civiles y militarizando las calles. Blindó a las fuerzas de seguridad contra los derechos civiles en su totalidad, parecía Arce Gómez exigiendo el respeto del DNU. Habilitó la delación de los parapoliciales que acusaban a sus vecinos hasta de cacerolear en cuarentena y que te gritaban desde su empleo o eso que les pagamos todes: “¡Quedate en casa!”.

11:57 – Así estaba la Argentina, bajo amenaza, bajo bandera, bajo fusil y en esos tiempos el Presidente de la Nación se reía del país al que tenía bajo sitio. Y la Ministra que no ve nada, no vió lo que pasaba en Olivos, es decir, hizo de nuevo la vista gorda como es su costumbre.

13:32 – No debe haber olvido ni perdón. Fue mucho el daño al que el Presidente sometió a su Pueblo para que termine en una transferencia de fondos a través del Estado. Sobre todo cuando nos amenazaron hasta con lo indecible.

Visits: 0

1 thought on El Heraldo Furioso #13 – Bloque #01

  1. Pingback La OMS no se rinde y ahora agita el Fantasma de la “Viruela del Mono” • Locomoción TV

Leave a Reply