Otra desvergüenza suprema de la AlKahuetería Real Kirchnerista, y van…

La desvergüenza del Gobierno queda clara a cada acto del mismo. En su filosofía sagrada que indica que el fin siempre justifica los medios, son capaces de lo que sea, y más luego de haber sido, en términos bien kirchneristas, sodomizados en las últimas P.A.S.O. Los infantiles Kagatintas y Komunikagadores que fueron la columna vertebral de la acción parapolicial que se llevó a cabo en la cuarentena dura y que causo la muerte y desaparición de cientos de personas humildes a manos de las fuerzas de seguridad en los ilegales toques de queda de Alberto Fernández, esa misma gente hoy ha perdido la brújula y no sabe qué hacer para revertir una situación de derrota. Igualmente, en este país no hay nada seguro y menos en materia electoral.

En este estado de descomposición política, donde los aseguradores de votos del Frente de Todos, llenaron su distrito de gendarmes, transformando a La Matanza en un municipio que hace honor a su nombre, el vale todo es ley. Todo vale, el Estado es de ellos, como el dinero del mismo que se apropian año a año a su patrimonio y por lo tanto hacen lo que quieren, la Justicia (si puede llamársele así) mira para otro lado. Se han mandado cosas de estas desde su vergonzosa oficina de agitación y propaganda estatal llamada Agencia Télam. Pero esta vez llegaron a extremos. Además de quedarse callados la boca ante la represión de civiles en La Matanza, salen con una nota cubriendo un acto del Frente de Todos y cuyo motivo principal es hacer proselitismo, obviamente por la fuerza política que gobierna en el Estado. Ya se les queman los papeles y de perdidos al río.

Por si lo borran, este es el link para recuperar la nota. Que esta gente se haga cargo de lo que hace. Muchas cosas raras tiene esta nota. Por ejemplo tiene “fecha de mañana”, pero con la gente de Télam no sabemos si esto último es una muestra de ineptitud habitual o un desliz calculado.

A continuación les mostramos la “penúltima” muestra de las bajezas políticas y uso partidario de las estructuras del Estado por parte de la fuerza que gobierna el país.

Visits: 0

Leave a Reply