Las vendettas y razzias encargadas por Berni, Kicillof y Espinoza no los dejaron bien parados ante la opinión pública, tanto que hasta el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió al cruce de los cacheos y la banda bonaerense de Cristina debió salir a hacer Kontrol de Daños del Kontrol de daños.
Ahora se debe salir a tapar la política represiva de los Komandos de Kristina a como dé lugar, ya que la alternativa de asegurar que la gente está en favor de la represión, poniéndoles micrófono a los laburantes al lado de la tropa bonaerense en celo, no fue muy convincente.
Llueven los repudios a Berni por represor y esto salpica a un Gobernador que tiende, como buen peronista, a fugarse cuando las cosas salen mal y los descubren maltratando al Pueblo flagrantemente. Ni las operaciones de los programas del paraestatal C5N pudieron salvarlo.
En este estado de cosas, el Ministro salió a revictimizarse, de macho a sumiso cachorro pasó el rabioso Ministro carapintada de la Provincia y en el mediodía de hoy, en el programa Modo Fontevecchia de Radio Perfil, Berni salió a compararse con Fernando Báez Sosa, segmento que les brindamos a continuación y que nos repugna como toda la política hipócrita de este Cabaret de Todos, siervo del imperialismo y represivo, que nos quieren vender como Nacional y Popular.
Cuando no tenés la más mínima vergüenza este tipo de operaciones salen mal y fue lo que ocurrió.
¡Vamos a las nauseabundas declaraciones del Ministro Berni!
Visits: 0