En abril de 2020, a través de los medios parapoliciales que difuminaban sus delirios sobre la cuarentena y la “orientación política” los gobiernos, como en esta nota que les recomendamos si son fuertes para bancar las naúseas y que luego pasaran a filminas, que los pocos recursos intelectuales de Alberto Fernández jamás le permitieron vender bien. Solamente sirvieron, en un momento de encierro para que la mayoría de los argentinos descubriera lo siniestro de la mentira peronista y de cómo ese grupo de mentecatos llamado CELAG (Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica) no eran más que unos ganapanes dedicados a fundamentar lo que le pidan estos populismos siervos del imperialismo que de informar nada decente. A continuación les brindamos el revelador video de este ranking americano de muertos por COVID (esa América de Alberto de 11 paises, nomás), con datos falseados sobre Ecuador para que vean lo lauchas que pueden ser estos tipos del CELAG. Tema, el cual ya hemos tratado anteriormente.
Al menos, el gurú de esa banda picoteadora de fondos públicos, Alfredo Serrano Mancilla, la cosa fue bien. Este señor es un español que, fracasando en el empleo en Europa, se dedicó a vender ideología para los corruptos gobiernos imperialistas de Latinoamérica, teniendo lo que hace falta para recibir espacio en los medios de los regímenes y dinero a raudales: decir las mentiras que esos señores quieren oir y que le digan a la gente. No es para cualquiera hacer lo que saber hacer Serrano Mancilla y por eso recibe mucho más que si trabajara, sirviendo a los poderosos de la región y sus cuentos chinos.
Siguieron teniendo conchabo en este país, ya que sus servicios son baratos aunque la producción carezca completamente de seriedad. Ellos venden sustentabilidad de las mentiras de los gobiernos y en países como el nuestro este tipo de cretinos siempre tiene trabajo. No le hacen asco a nada si viene con bien billete.
Visits: 0