Medios antipueblo preparan todo para un nuevo modelo (de toque de queda) como en 1976

por El Irreverente

Lo que ven en la cabecera de esta nota es la tapa del Diario La Tarde de Hector Timerman (Kagatintas del Almirante Massera y agente de prensa del Golpe de Estado de 1976) del día 22 de marzo de 1976, dos días antes del Golpe Militar. Ya a simple vista vemos que el concepto de números manejables era parte de una estrategia de un grupo de poderosos explicándole al Pueblo por que motivo iban a pisotear todos sus derechos. La excusa y la foto de Videla al lado, metiendo quién iba a resolver la crisis con la foto y todo y, por si no quedaba claro, un copete indicando que las Fuerzas Armadas analizan el desenlace de la crisis. Quien fuera Canciller de Cristina Kirchner y principal mercenario golpista del Proceso, marcó con esa desvergonzada fantochada el perfil de una prensa genuflexa del poder el rumbo de los que hoy conocemos como Komunikagadores, es decir aquellas personas de prensa que financiadas o no por guitas negras del Estado son capaces de comunicar cualquier bazofia que se le ocurra hacer a un funcionario de la facción que le paga. No tenemos dudas de que evirtaron volver a Timerman todo lo que pudieron, pero sembrar el terror y cosechar enseguida sumisiones resulta ser lo mejor cuando un proyecto de los arriba es lo suficientemente siniestro. Mandaron a Frederic y no resultó, la gente pierde la memoria cada tanto, pero luego de las desapariciones, por ejemplo de Facundo Astudillo Castro, los casos de gatillo fácil, la tropa desbocada en las calles, lo del toque de queda parece sonarles cada vez más parecido a lo del año pasado.

Télam saliendo a decir, cual golpista hondureño o boliviano que esto no es lo que parece
Frederic explicando las bondades de ser antropóloga de Estado y que ésto no es lo que parece

Télam sigue con la táctica de no es lo que parece, pero el resto de los medios que pagamos entre todes para que sirvan a los de arriba deben dejar de la lado esa táctica de negar la realidad, propia de los golpistas de este siglo en la región, para la dar paso a la vieja receta Timerman.

Sus trolles, como se les llama ahora y a los que siempre se les llamó informante quedaron muy diezmados en su credibilidad por su colaboracionismo con el Cyberpatrullaje de Alberto y Cristina y se han resumido al pésimo humor de los bufones del régimen de EAMEO y Barcelona.

Como ya la mayoría de la población sabe que no tienen mucho que brindar, más la tregua bien regada de millones con el grupo Clarín. El pueblo no parece creerles en lo más mínimo por que estuvieron encerrados con versos similares y mataron, desaparecieron, pauperizaron y no hicieron un corno para atacar al virus, al cual parecen querer exterminar a los balazos si uno pensara bien y es horrendo. La realidad es que el personal de salud pelea en todo el país por sobrevivir, mientras los políticos no pierden una moneda y las fuerzas de seguridad los cuidan a cambio de mejoras salariales. Esta vez no tienen más que hacer que venderles las excusas a los propios.

Asi, por ejemplo C5N, sale a batir el parche de los números de contagios, variable que solo maneja el Gobierno y a su antojo, como excusa para el toque de queda, lo que pasa en limpio la mugre de lo que llaman restricciones. Nuevamente el método Timerman, nuevamente gente de prensa sabiendo que dará cátedra de servir la mesa de los poderosos y pasar a la Historia como el ejemplo a seguir por cualquier fascista en el futuro. Pero ni siquiera son originales. Nos avisan que el Gobierno está reunido decidiendo si vamos a poder respirar o no y ellos lo plantean como única alternativa. Esta vez lo que prepararon durante días fue el tema de usar un numero de contagios y la necesidad de cuidar al Pueblo de si mismos. De nuevo la excusa perfecta, llamada segunda ola, y la solución mágica que esta vez es cederle al Estado por segunda vez en dos años el control absoluto sobre nuestras vidas. Esas vidas a las que no dudarán en ajustar, en envenenar y si es necesario aniquilar. Volvieron al 76 cuando su jefe supremo se hacía millonario con la 1050 y admiraba a gente como Timerman, por que para esta gente el fin justifica los medios siempre. A ellos le hablan, el resto somos la variable sacrificable de ajuste.

La solución a todos los problemas del Coronavirus es militarizar el país y ampliar el Toke de Keda

Hits: 64

Leave a Reply