Aparición con vida ya de Javier

por El Irreverente

Durante el día de hoy se le viene cayendo al Gobierno, sus komunikagadores, fuerzas de choque y secuaces en general que dice que la Policía lo retuvo y lo dejó seguir viaje, base de la inverosimil teoría de que el joven Facundo Astudillo Castro murió de perdido nomás. El impresentable e indemostrable delirio del Gobierno y su tropa de ocupación va quedándose sin asidero por más que sigan insistiendo, pensando que a puro bla bla pueden detener las consecuencias homicidas de las políticas de Estado y sus guardias pretorianas. Ahí es donde lleva entregar un cheque en blanco a una oligarquía que según los traidores a todas las luchas que dieron antes es la única alternativa. Les repito esa gente son muertos cívicos, siervos ciegos del Estado y su información vale menos que los arbolitos que anduvieron plantando en el día de hoy. Si quieren sigan oyéndolos, cada cual arruina su vida y su futuro como lo deseé.

A esta visible debacle jurídica en el marco de un Poder Judicial tan genuflexo al Popder Político hoy y siempre, el Gobierno la sopesa como terrible, tanto que sus kagatintas ni se atreven a hablar del tema. Facundo Astudillo Castro es para estos exacrables buitres del Gobierno, un cadaver que les tiraron a ellos. Cuando el kirchnerismo como facción beligerante proestatal, se asusta salen con las teorías de las grandes luchas contra el enemigo invisible al que unen con el macrismo, el trotskismo y lo que su manual para infradotados seguidores les diga en la fecha de un hecho. Ya tenemos en la Historia otras teorías famosas como la que dieron en llamar “la bala que rozó el corazón de Néstor”. Una desopilante historieta mal guinada que indicaría que a Nestor le pegaron un tiro y Mariano se murió de miedo. Todos sabemos que fue al revés, pero ellos no tienen nada que les impida mentir sirviendo al bien superior que es la santidad de la empresaria hotelera de Tolosa. La tolerancia popular al show frívolo de estos farsantes parece irse limitando, aunqu nunca se puede confiar mucho en ello.

Al cierre de esta nota, esta historia de desapariciones suma un motivo más de crispasión al delicado tema de la desaparición seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro. Un testigo protegido (por lo visto no muy bien) venía siendo hsotigado desde el día viernes y su caracter de desaparecido fue confirmada en el día de hoy. Javier, tal su nombre clave, tal como reportan sus familiares se encuentra desaparecido. Las autoridades siniestras de Villarino y la prensa comprada del lugar han hecho difundir la Gran Anibal Fernandez, que es decir que pareciera que el testigo está tomando té con su tía. La familia en horas de la noche desmintió la especie ridícula y aún Javier no aparece. El cuadro de situación de hoy es el siguiente: el Estado y sus lakras pretenden distraernos con los arbolitos que parecen tener en sus raices la desesperación del Presidente de imponer hasta toques de queda si da en defensa del ajuste en marcha. JAVIER DEBE APARECER SANO Y SALVO, dejamos sentado que responsabilizamos al Presidente de la República por la salud psicofísico del testigo que se encuentra desaparecido.

Visits: 0

Leave a Reply