La CyberPatrulla Neoliberal nos ataca de nuevo

Tras publicar en Facebook un video de humor que pueden ver aquí, en su cuenta personal en Facebook, el director de este medio, en un comentario hecho en un posteo de una amiga de años, que nada que ver que tenía con el tema de este blog, se produce un incidente que comienza con este mensaje por parte de Facebook.

Mensaje de Facebook diciendo que el comentario publicado por el director de este medio “incita al odio”. Otro despropósito del colaboracionismo despótico en redes sociales.

Facebook, ya tiene historia en excusas cuando les molesta algún gobierno alguna persona y nuestro caso no fue la excepción. Habrase visto excusa más banal para imponer una censura nunca. El comentario que se usa como excusa es el más inofensivo del mundo, por cierto. Obviamente se intentó responder o mínimamente razonar con esta sinrazón que evidentemente tiene razones políticas propia de la paranoia de los estados y de sus bandas de alKahuetes a sueldo o no, colaborando de muy buen grado en la censura de medios alternativos y populares que no son genuflexos con este Gobierno de evidentes tendencias burocrático autoritarias, exacerbadas con la excusa de la pandemia. Sabíamos por donde venía la mano, obviamente, pero intentamos contestar la decisión de la red social por las dudas que se tratara de un malentendido, pero la respuesta recibida, que mostramos a continuación, nos confirmó todas las sospechas anteriores.

Facebook, como los estados del planeta entero, ponen como excusa la pandemia para no permitirnos responder a no sólo su arbitraria si no censora decisión de bloquearnos.

Agotada esta instancia, quisimos publicar en Facebook sobre está situación y vimos que la cosa venía más seria de lo que parecía, ya que además de borrar nuestro comentario, la red social del millonario Mark Zuckenberg, había decidido suspender todo tipo de publicación de nuestra cuenta por tres días. Veníamos esquivando este tipo de sanciones desde que hace por lo menos un año, hicimos el bloqueo masivo de una red de trolles partidarios del Gobierno que nos denunciaban a menudo. Pensábamos que la patota parapolicial del Gobierno nos había olvidado, pero no fue así. Nos tienen miedo, su Ministra de Seguridad, el Presidente y la Vicepresidenta de la República, ya lo sabemos y sus alKahuetes de Estado nunca pudieron tolerar nuestras fundamentadas denuncias sobre su accionar propio de los modelos burocrático autoritarios que asolaron la regíón durantes al menos las tres decadas finales del siglo pasado.

Intentamos enviar a Facebook el descargo que mostramos a continuación, pero la red lo rechazó, no permitiéndonos dejar constancia de nuestro enojo con el colaboracionismo de esta red con los servicios de inteligencia de los estados.

“Se me sanciona por un comentario que no solamente no tiene ningún contenido si no que muestra afecto por un amigo mio recientemente partido. No solamente estoy en desacuerdo con esta decisión de Facebook si no que la misma es hiriente y ofensiva. Sé positivamente que Facebook colabora con la tropa de parapoliciales y servicios de inteligencia de mi país, por lo que su decisión arbitraria no solamente no me sorprende si no que la esperaba. Saludos.”

Sabemos que esta pelea no ha terminado y que el Estado intentará como ya intentó el año pasado, entre otras acciones coactivas en contra de este medio, hackear este mismo sitio web. Sabemos y responsabilizamos al Señor Presidente de la República, Dr. Alberto Fernández y su Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por cualquier amenaza o acción contra la integridad psicofísica de nuestras personas y ante ellas, responderemos como corresponda para resguardarlas, en virtud del tercer considerando de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Artículo 22 de la Constitución de la Nación Argentina.

Exigimos el fin de este tipo de agresiones que no solo afectan el normal desarrollo de este medio, si no que además, ponen en peligro la convivencia pacífica mínima que se debe tener en un estado que dice ser democrático, aunque en la práctica y como evidentemente demuestran con este tipo de coacciones no es más que una vil dictadura liberal, propia de los años 90.

Visits: 0

Leave a Reply