Los “superhombres” de la Pandemia creen que, en el actual estado de impunidad en el que se han erigido, creen que eso solamente les brinda también inmunidad. Los dobles mensajes del poder y los medios que te vociferan a través de las pantallas y tienen cada vez más policías en las calles están empezando a hacerse notar.
La gente no olvida el senicidio en grado de tentativa por parte del Gobierno el pasado 3 de abril y que los tiene en vilo. No está dispuesta a tolerar que el encierro sea para un tipo de subhumanos mayoritarios que no son inmunes. Tal soberbia los lleva a enrostrarte que Tinelli puede hacerse traer valijas de Buenos Aires, él tiene con qué pagar. Alberto Fernández está en favor de que los ricos sigan ganando dinero y haciendo lo que se les cante. Como si salir a las calles de la ciudad no fuera un riesgo para ellos, si usar barbijo fuera solamente para la gilada. Si el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires visita un Hospital que hoy tiene entre su personal 13 afectados por Coronavirus y manda decir que no se va a hacer ningún estudio. Realmente, Axel Kicillof, como tantos otros que confunden su impunidad en la Pandemia como inmunidad no le molesta poner en peligro a nadie. Tienen desidia y sirven a los que tienen dinero para pagar lo que sea en tiempos en que la población en su conjunto está a merced de que las empresas sean solidarias, cosa que no ocurre de ninguna manera. Ya te lo muestran lo patéticos que son cuando se ofenden por que les piden que se rebajen al menos los sueldos. Te dicen que si pedís eso sos funcional a Rocca y ésto viene de gente que te le avaló los despidos a Rocca y a los que deberían reconocer como ultrafuncionales, pero no lo hacen.
El “Quedate en casa” ya no le sirve a la mayoría de la población, el encierro, la falta de dinero y demás atrocidades que produce la cuarentena y las pocas muestras de decencia de un Gobierno hacen que la sospecha sobre lo que se está haciendo con sus vidas crezca. Eso de poner al otro, al que no tiene con qué pagar su impunidad, en situación social de indefensión y viendo que con plata o una miserable cuota de poder hay privilegiados que hacen lo que quieren. Se ve más gente y creemos que no está bien para nada. Tampoco de arriba te muestran ejemplos y te llenan de vigilancia las calles y los barrios, vigilancia que eluden los fumigadores seriales de la soja, las megamineras y como vemos en la foto hasta el mismo Cristóbal López, como se ve en el video, que circuló por las rutas “sin ser detectado” y que fuera interceptado por vecinos de Alto Río Senguer, que decidieron que dejen de tomarles el pelo y que si quieren ley rigurosa, que sea ley pareja. En la crisis es café para todos y no el banquete de unos pocos que ponen en peligro al resto.
Visits: 0