Espert: cuando la estupidez se hace siniestra

por El Irreverente

Cuando Espinos venía haciendo lo indecible para explicar cómo minó de gendarmes La Matanza y sin embargo, la inseguridad se sigue cargando vidas de trabajadores. Vidas arrebatadas por un lumpenaje servil y funcional a las maquinarias represivas del sistema. Espinoza podía claramente adjudicarse el lo que sea por un voto, mano dura por tu apoyo, pero Espert, en una actitud de soberbia estupidez y cegado por un impunidad que el poder le tolera, sale a declarar de una manera que, además de irresponsable e incitadora de violencia social, muestra que es de esos que pobres infelices mortales, que un día se encuentran con una miserable cuota de poder. Espert, no tiene ningún poder que le haya sido conferido por el Pueblo, pero goza de una sospechosa impunidad y tolerancia por parte del poder político.

Este señor puede decir lo que sea, mientras la Ley y el inservible Poder Judicial se encargan de encarcelar inocentes como César Arakaki, Daniel Ruiz y Sebastián Romero. Él quiere “primero bala”. Él ya condenó a muerte a su personaje imaginario, a su pesadilla, que seguramente tiene visera y un nombre de origen británico. Supone este mentecato, que quizás sea legislador en diciembre de este año, que poniéndose en el rol de apelar a lo peor de algunos sectores de la población, le va a redituar votos en menos de una semana. En la audición, el periodista Feinmann asegura que lo van a criticar mucho a Espert por estas palabras. Y este tipejo que, insisto, quizás en unos meses cuente además con inmunidad total, insiste en que hay que agujerear gente para que se entienda el mensaje. Toda persona tiene derecho a la estupidez, lo que no hay derecho es que un candidato pueda proferir y fomentar el asesinato de ciudadanos, eso no sólo es estúpido de su parte si no también siniestro y peligroso.

El señor además lo publicita en Twitter, adjuntando el video y reafirmando los términos patéticos que dijo en el programa radial. Véanlo ustedes mismos.

Visits: 0

Leave a Reply