Siniestras operaciones del Poder por la desaparición de Facundo Castro

Mientras los Komunikagadores “analizan” el contexto de odio detrás de los ataques a los trabajadores de C5N (los cuales abiertamente repudiamos), se olvidan de las desaparciones, producidas por la que el Der Stürmer argentino de Página 12 ha dado en llamar “Policía del Cuidado”. Ese Estado que una cultora del regimen dice que “materna” no deja de matar y simplemente para ese fin les regala las calles a criminales armados que no pueden evitar ningún femicidio, pero que son implacables cuanto menor sea el poder adquisitivo de quien osa posar sus narices en las calles. El pensamiento bestial de los policías de todo el país libra “sus” territorios de presas fáciles, mientras los que contaminan y envenenan tiene la vía expedita y sus bolsillos llenos. Mientras se llaman amigos los de arriba y viven primavera de panza llena, a los de abajo los espera la lucha por la superviviencia y la disyuntiva de morir por la enfermedad o por la acción de los sicarios a los que el poder agradece en cada discurso su accionar. Ya es demasiado largo enumerar los atropellos del poder, todos los conocemos a diario a pesar de que las cyberpatrullas invaden la privacidad de las personas y le da a las fuerzas represivas el control del último rincón de expresión que le queda a la gente. Son la salud y la seguridad de ellos, no las nuestras las que les interesan. Por eso siguen mostrando más balas que medicinas y te viven amenazando con los infiernos si violás la cuarentena, mientras los violadores y femicidas están en una fiesta inolvidable.

A todo este festival de siniestro, se viene a incorporar la “última” foto de Facundo Astudillo Castro que por casualidad les llegó a medios siempre ligados a la policía y de estilo amarillista y nos preguntamos algunas cosas: ¿La polícía tenía esa foto y la hacen aparecer 70 días despues de la desaparición del joven? ¿Es acaso otra de las nauseabundas amenazas de esta gente hacia la sociedad civil mientras de la Presidencia le agradecen en cada salida pública los “servicios” prestados? ¿Le están mojando la oreja a la familia que está padeciendo el horror, a sabiendas que tienen un aliado en el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni? Nuevamente desde las fuerzas represivas nos indican que ellos hacen lo que les gusta y hasta se sacan fotos, tan seguros están de su impunidad gracias al mensaje halagador que reciben del poder y de los medios que el mismo poder ha “untado” con pauta publicitaria.

No hay grieta entre el Presidente y su amigo Larreta, no existe eso. Sólo es un montaje que la gilada y la perversada compran y que los lleva por los caminos de la posverdad hasta perder la noción y la coherencia. Justificar toda violencia y hasta calumnia hacia el otro está permitido y esto no sólo en las estructuras políticas mayoritarias, si no también en aquellas que han tomado el parlamentarismo como bandera y cuyo egocentrismo criminal los lleva a tener las mismas prácticas que los de arriba a quienes osen criticar o siquiera hacer bromas sobre ellos. Un privilegio al que no renuncia ningún pobre infeliz en este país, con una miserable cuota de poder siquiera. La ridiculización primero, luego la estigmatización del otro y por último, la supresión del otro es un cáncer que ya se ha instalado en las organizaciones políticas juntavotos que se mimetizan con prácticas fascistas cuando no nazis.

Hoy los poderosos tienen una tropa en el llano capaz de cualquier atrocidad, que no duda en atacar a quien sea distinto para sus deidades en el poder, mentir, denigrar, callar y hasta permitir matar y desaparecer. Los de arriba no tienen costos mientras los de abajo les permitan reirse de ellos. Si no tenés poder estás arruinado, no tenés ni derecho plasma pareciera, mientras los que están en el poder no sientan movimientos de suelos nada los detendrá.

Desde Locomoción TV solicitamos la inmediata aparición con vida de Facundo Castro y desmantelamiento inmediato del aparato criminal represivo que el Estado ha montado y sostenido con la excusa de la Pandemia.

Visits: 0

Leave a Reply