Y finalmente, ahora juran y perjuran que sí, el gobierno ha realizado la última oferta a los buitres que saquean nuestro país.
Del 40% ofertado inicialmente, la administración del FDT “ha hecho el esfuerzo” de estirarse a pagar el 53% de la deuda en bonos que tienen los bonistas privados bajo legislación extranjera.
La friolera de u$d 13.800 MILLONES más. Y la deuda se extiende a obligaciones hasta 2046. Para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.
¡Ah! Y en vez de empezar a pagar en el 2024… vamos a tener que “poner” desde el año que viene (2021)
Mientras no termina de pagar el segundo y miserable IFE ($10mil) a lxs más precarizadxs de nuestro suelo después de casi 4 meses de cuarentena, se baja los calzones con los saqueadores de nuestras riquezas.
Los oficialistas dirán “¡Pero si está pagando sólo un poco más del 50% de lo que debemos!”
Muchachxs…. están pagando lo que NO debemos
Están pagando lo que se fugaron Macri y su Banda
Están pagando lo que se fugaron los grandes empresarios como Paolo Rocca o Vicentín, para que ahora lo tengamos que pagar todos los pobres trabajadores de este país.
Están pagando lo que hasta hace poco decían que era una “estafa” al pueblo argentino.
Por eso festejan no sólo los Buitres foráneos, sino el cipayaje local, como Cavallo, Caputo y los banqueros.
Así son las corrientes políticas que suman la mayoría de las voluntades de nuestro país, lamentablemente. Como “Harry Dos Caras”, la Derecha y el PJ, te endeuda una y el otro te la hace pagar.
La única solución para las mayorías populares de estas tierras, es sacarse de encima estas lacras para poder modelar una sociedad justa, igualitaria, sin hambre y sin miseria, donde nadie explote a nadie y donde nunca más seamos esclavos de la extranjería imperialista.
Visits: 0