Toda jornada electoral de la última semana los poderosos la dedicarán a amenazarte si no los votás y a pasarse por las partes las leyes al sacrosanto efecto de ganar votos, que son cargos y cargos son siempre dinero.
El 7 de agosto, seguros de que ya nada puede evitar el golpe macrista contra la Constitución de la Autónoma, Mauricio y Jorge Macri, junto a los candidatos Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se tomaron una estampa de unidad en el Club Alemán de Equitación de la Ciudad de Buenos Aires.
Así como quien no quiere la cosa todo el PRO se muestra junto a su Pepe Botella y su sostén napoleónico para decirte en la cara que ellos están por encima de la ley y que nada les impide seguir controlando la caja de la Autónoma.
Si querés quejarte, no hay lugar donde puedas hacerlo, ya que el 90% de las agrupaciones que se presentarán en la P.A.S.O. de este domingo mostraron diarrea a la hora de resistir y otres, sus rivales farsantes en todo el país, simplemente se hicieron los tontos por tener el traste sucio en ese sentido.
Visits: 7