La imagen puede contener: ‎1 persona, ‎texto que dice "‎A 3 MESES DE LA DESAPARICIÓN ن DÓNDE ESTÁ FACUNDO ? i EL ESTADO ES RESPONSABLE! CARAVANA Y BOCINAZO DESDE PLAZA RIVADAVIA (CALLE ALSINA) HASTA LA FISCALIA JUEVES 30 DE JULIO 16:30 BICICLETA SOCIAL VENÌ AUTO, MOTO RESPETANDO CON BARBIJO ¡APARTAMIENTO DEL FISCAL! SANTIAGO ULPIANO MARTÍNEZ #DÓNDEESTÁFACUNDO #DONDEESTAFACUNDO Secretariad A‎"‎‎
Convocatoria principal en Bahía Blanca para este jueves.

El próximo jueves 30 de Julio se cumplen tres meses de la desaparición forzada de Facundo Castro Astudillo. Facundo, de 22 años, el 30 de abril salió de su casa en Pedro Luro para dirigirse a dedo a Bahía Blanca y fue visto por última vez, por tres testigos, cuan do era subido a un móvil de la Policía Bonaerense en Mayor Buratovich.

La familia y amigos/as denuncian, no solo a la fuerza policial como principal responsable de su desaparición forzada, sino también la trama de encubrimiento urdida por el fiscal federal Ulpiano Martinez quien está a cargo de la investigación y han pedido su recusación. Este fiscal tiene antecedentes en el entorpecimiento de causas de lesa humanidad, el filtrado de información judicial y, actuando en este caso, con “mecanismos perversos, sostenidos y flagrantes” como indica la querella.

Acompañamos el pedido de APARICION CON VIDA y convocamos a organizaciones y vecinos/as de la ciudad a una CARAVANA Y BOCINAZO, partiendo de la Plaza Rivadavia y finalizando en la Fiscalía, para reclamarle al estado por la Aparición con Vida de Facundo, el apartamiento del Fiscal Ulpiano Martínez y el avance de la investigación para dar con los responsables.

La concentración respetará las normas de distanciamiento social recomendadas y el uso de barbijo.

¿DÓNDE ESTÁ FACUNDO?
EL ESTADO ES RESPONSABLE
FUERA BERNI

Secretaría de DD.HH CTA Bahía Blanca

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "A TRES MESES DE LA DESAPARICIÓN 30/7-11:00 HS. CASA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES Aparición con vida ¡Ya! de Facundo Astudillo Castro ¡Fuera Berni, El Estado es responsable! PRESENTES! 300QU ENCUENTRO MEMORIA VERDAD JUSTICIA ¡No olvidamos, No perdonamos, No nos reconciliamos!"
Convocatoria Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para este jueves en la Autónoma.

El 30 de julio se cumplen tres meses de la desaparición forzada de Facundo Astudillo Castro.

Como parte de la campaña para exigir su aparición con vida, el ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA convoca a concentrarse el próximo jueves a las 11 hs frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires ( Callao 237, CABA).

Las consignas que encabezarán esta movilización serán:

· APARICIÓN CON VIDA YA DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO.

· FUERA BERNI.

· EL ESTADO ES RESPONSABLE .

· NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS.

Todos los participantes portaremos una pancarta con la figura de Facundo y la consigna reclamando por su aparición con vida.

Además, también a las 11 hs se convoca a inundar las redes con un twitazo.

La concentración respetará las normas de distanciamiento social recomendadas y el uso de barbijo, para prevenir la propagación del COVID 19.

Se acordó que frente a la Casa de la Provincia se dará a conocer un pronunciamiento del ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA que, como siempre, será consensuado entre todos los integrantes.

JUEVES 30 DE JULIO -11 HS: CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

· APARICIÓN CON VIDA YA DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO.

· FUERA BERNI.

· EL ESTADO ES RESPONSABLE .

· NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Visits: 0

Convocatorias por Facundo en Bahía Blanca, en La Plata y en la Autónoma para este jueves

Leave a Reply