Reconquista: un conflicto intraburgués desarrolándose en la Pandemia

En medio del ridículo show gubernamental con el cuento de la estatización de Vicentin, con los antecedentes, que en este mismo espacio reflejamos hace horas, solamente, en el día de hoy surgió una protesta de vecinos del Pueblo de Avellaneda (Provincia de Santa Fe) , donde la cosa parece estar partida en dos ante la intervención en Vicentín. Los partidarios del Gobierno Nacional están basicamente con la intervención y el resto del pueblo, hasta sus dirigentes están en contra y se ponen a armar tropa para rechazar la intervencion. Parece que esa localidad depende mucho de lo que pase con este emporio del veneno hoy en desgracia.

Los entusiastas manifestantes en contra de la intervención de la empresa han mudado su protesta a Reconquista, donde están alojados los funcionarios que planean ingresar a la empresa intervenida por el Estado.

Nuevamente un falso eje se monta, una farsa más para mantener a la gente entretenida en un sainete sin gracia. Un conflicto intraburgués parece querer meterse en la agenda mediática, un nuevo estereotipo abonando un mapa de enemigos ideales del poder.

Saben que es veneno, pero pretenden seguir viviendo de ello y le Estado que no quiere dejar de participar en el negocio del exterminio de los ciudadanos.

Visits: 0

Leave a Reply