Debuta judicializando gente el cyberpatrullaje, no válido para ricos

En uno de esos informes fruto del reparto de notas a cambio de blindaje en varios medios, el reportero Rolando Graña cubrió en exclusiva y totalmente al margen de la legalidad un allanamiento a una vivienda en busca de equipos que usaran los nuevos subversivos, que son cualquier persona que no pueda pagar los suficientes metros cuadrados de confort. La Ministra salía a decir que no dijo no hizo lo que hizo y dijo. El problema es que el “amor al trabajo” de unas fuerzas de seguridad con la suelta de correa que les hizo el gobierno, sumale a ésto la espectacularidad de Graña que se siente muy cómodo entre milicos, hace que traten de mostrarnos que está bien lo que a todas luces está mal. Ver el informe de América 24.

La fundamentación de los miembros del noticiero, amenazando a gente de que pueden ser acusados de terrorismo y de delitos federales no excarcelables. Todo muy bien, no se termina de entender que se les imputa más que haber sido descubiertos por el cyberpatrullaje como “agitadores”. Parece que las fuerzas de seguridad han dado vuelta la página, ayer eran subversivos, hoy agitadores virtuales.

Si ven el informe, parece que el peligro estaba en los barrios pobres, poniendo en claro que los maltratos se aplican a esos sectores y no a los ricos que pueden despedir, suspender y reirse en la cara del “Sastre” que tenemos por Presidente de la República, que sigue amagando con tomar medidas. Hasta las “nenas bian” de la zona norte de la Autónoma sabe que con dinero se ríe de todo. Telefé mostró un informe de cómo actúa en caso de gente de dinero, se les advierte, y si vuelven a violar la cuarentena la detendrán. El mismo Mauro Szeta lo dice al finalizar la nota en cuestión.

La Argentina de Todos, la Unida, la que el Presidente sueña en sus discursos y la que sus agentes de propaganda pretenden hacernos creer que existe, es para Todos lo de arriba, por que para el Presidente y su séquito de esta crisis se sale a los palazos y por derecha.

Visits: 1

2 thoughts on Debuta judicializando gente el cyberpatrullaje, no válido para ricos

  1. “La dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud.”

    (Aldous Huxley)

Leave a Reply