El Irreverente #34 – Bloque #01

Luego de 5 días de nuestra Emisión #33 arrancamos con esta Emisión #34, a causa de que el poder acelera la pauta para imponer el ajuste en marcha. Nos ocuparemos primero de un titular sesgado y canallesco de Clarín que se refiere a las cifras de la Pandemia en este país. Al igual que los Kagatintas del Poder, Clarín leé las cifras de forma antojadiza para mostrar lo mal que está haciendo las cosas el Gobierno.

Al reinicio de las clases presenciales en la Autónoma, otro de los gurúes del kirchnerismo, hablamos del Ministro de Educación Nicolás Trotta, se despachó propagandizando su “Proceso de Reorganización Pedagógica”, algo en lo que la que la Agencia Oficialista Télam los siguió y promocionó sin dudar un minuto.

No conforme con ello, en una operación express, a la que dimos en llamar “Detonación Controlada”, el aeroalkahuete Presidente del CELS, Horacio Verbitsky, salió a contar “cándidamente” cómo obtuvo el privilegio de ser vacunado de parte del Ministro Ginés González García. El Gobierno actuó con celeridad, según nos quieren contar los kagatintas de Estado como el Gato Sylvestre. La opereta K que reactivó la industria del meme, hundió al Ministro, a la vez rescatando su según el kagatintaje excelente gestión y libró al mismo tiempo de culpa y cargo a la hilarante Carla Vizzotti que asumió como la nueva Ministra de Salud de la Nación.

Hits: 11

Leave a Reply