La lucha sigue en Guernica

El Gobierno ha gestionado otra postergación del desalojo de la recuperación de tierras en Guernica. A pesar de que dicen que la recuperación de tierras es una acción política de algunos grupúsculos (apareció de nuevo la palabra siniestra de los poderosos para justificar ataques) y de que el oficial Larroque sigue diciendo que ya no queda casi nadie en Guernica, siguen refiriendo que gracias a ellos no hay desalojo violento. Otra vez postergaron la cosa y llaman a los vecinos a una reunión a las 10 de hoy para acercar posiciones. El Gobernador mismo había ratificado que se iba a realizar el desalojo, como parte de la política de desgaste a los vecinos del barrio.

La Vigilia emitió la siguiente comunicación al respecto:

Noti-Tierras “Recuperación de tierras Guernica” 🔊_N°12 del 15-10-20 a las 6hs

1) No hay operativo policial.El gobierno nos convoca a diálogo hoy 10hs.No descartamos desalojo si fracasa la reunión luego del mediodía.

NOS MANTENEMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION.

2) Suspendemos los cortes de las 7hs y nos mantenemos en Estado de Alerta y Movilizacion ante cualquier alerta; posibles cortes el 16 si se realiza el desalojo y el abrazo solidario.

3)Nos quieren desgastar con 15 días de posible desalojo.Pero seguimos firmes en la lucha.

*Cronograma de actividades*

👉 Jueves 15 a las 18hs. Vigilia en Guernica, preparando el abrazo solidario y la resistencia pacífica para enfrentar la situación de represión a las que nos van a exponer.

👉 Viernes 16, abrazo solidario en la madrugada. Y si se realiza el desalojo desde las 7.00 am cortes y movilizaciones de amplia solidaridad en Buenos Aires y todo el país; si no todo este plan de cortes pasa al día q se realice el desalojo.

Puntos de corte:

🚧 Guernica: Ruta 210 y calle 29

🚧 Obelisco

🚧 Puente Pueyrredón

🚧 Puente la Noria

🚧 Puente Saavedra

🚧 La Plata: bajada autopista

🚧 Ezeiza: Av. 205 y Av. 58

🚧 Acceso Oeste altura Hospital Posadas

🚧 La Matanza: Ruta 3 km20 y las vías de Isidro Casanova

🚧 Panamericana y 197

¡NO AL DESALOJO, TIERRAS PARA VIVIR!

Ph: Agustina Byrne

#NiDesalojoNiRepresionEnGuernica

#Tierraparavivir

#viviendaDigna

Visits: 0

Leave a Reply