Operativo contra Vendedores en la Ciudad de Buenos Aires

Día 53 de Cuarentena.Los vendedores en la Ciudad de Buenos Aires de apoco inundan las calles movilizados por el Hambre. En su mayoría el IFE no les llegó. El instinto de supervivencia puede más que el miedo a un Virus. El hambre es más real.
Crecen las detenciones contra vendedores, a veces el secuestro de su mercadería o en el peor de los casos una causa federal por violar la cuarentena.
Sea como sea el vendedor si estuvo preso a las pocas horas volverá a la calle , si le sacaron lo poco que tenía para vender buscará otro poquito más para llevarse el mango.Persevera siempre, sabe que tiene que conseguir unas monedas para sobrevivir él y su familia.sabe que está solo o acompañado como miles igual que él .La necesidad identifica y une a todos los vendedores. En esa unión hay mucho enojo, no se puede forzar al ser humano a los extremos , al olvido y abandono.
Larreta odia a los vendedores, antes de la pandemia las fuerzas policiales siguiendo sus órdenes llevaron a la muerte vendedores, torturados en comisarías,millares de detenidos, heridos por cientos por las fuerzas policiales o las patotas reclutadas por diego Santilli (Futuro jefe de Gobierno) en el año 2010 siendo Ministro de Espacio público.
El video de Youtube que comparto sucedió hoy en Once (Rivadavia 2500). No fue el único secuestro de mercadería a un vendedor. Fueron innumerables los secuestros hoy en toda la Ciudad.se rumorea presos entre los vendedores hoy como en toda la semana.
Mañana y todos los días estas escenas serán parte de la vida cotidiana en las calles de la Ciudad.

Omar Guaraz
Vendedores libres 
Cta de los trabajadores.

Visits: 0

Leave a Reply