Convocatoria segunda independencia denuncia la detención de su máximo dirigente el Negro Soares

Por Convocatoria Segunda Independencia

Convocatoria segunda independencia denuncia la detención de su máximo dirigente el Negro Soares
Dentro de las causas que viene defendiendo se encuentra la de Marcos Bazán, acusado por el homicidio de Anahí Benítez en las que es víctima de las ya conocidas causas armadas que es el modo en el que la Justicia burguesa utiliza chivos expiatorios para encubrir a los verdaderos asesinos o perpetuar la impunidad para los de siempre.

Convocatoria segunda independencia denuncia la detención de su máximo dirigente el Negro SoaresDentro de las causas que…

Posted by Convocatoria Segunda Independencia on Wednesday, May 13, 2020
Audio enviado por el Doctor Eduardo Soares desde el lugar del hecho

Solidaridad con el abogado Eduardo “Negro” Soares, detenido este miércoles en Lomas de Zamora

Demostrando que la (IN) Justicia sigue haciendo de la suyas, esta mañana fue detenido en la puerta del Juzgado de Lomas de Zamora el referente de la Gremial de Abogados y Abogadas, Eduardo “Negro” Soares.
El compañero Soares está defendiendo a Marcos Bazán a quien en un montaje aberrante se lo intenta culpar de la muerte de Anahí Benitez. Un tribunal hecho a medida de la impunidad, que ha sostenido la culpabilidad de
Bazán durante estos dos años que el falsamente acusado ha debido permanecer en prisión, sigue haciendo de las suyas. Hoy, en un episodio insólito el Juez del Tribunal Dr. Roberyo Alfredo Conti ordenó detener a todas las
personas que habían asistido al juicio para respaldar a Bazán. Como esa situación iba obviamente a generar gran resistencia por parte de los compañeros y compañeras allí presentes, el compañero Soares intercedió para que
la policía no descargara su violencia contra la concentración y terminó siendo detenido más que injustamente.
Luego de que se produjera este hecho vergonzoso, que habla de como se mueven estos jueces del sistema, el compañero fue liberado, y el Tribunal decidió que en la audiencia del próximo lunes, los que concurran a la misma deberán tener el permiso de circulación correspondiente, de lo contrario no entrarán a la sala.
Desde la OLP- RESISTIR Y LUCHAR, nos SOLIDARIZAMOS con el compañero Eduardo Soares y repudiamos la actitud de los jueces que actúan como sicarios de los pobres en nuestro país.

Libertad a Marcos Bazán!

Libre derecho a la defensa!

Unirse desde abajo, organizarse combatiendo!

ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO-RESISTIR Y LUCHAR

Visits: 0

Leave a Reply