El Presidente de la Nación en una visita a la oligarquía de Gualeguaychú tuvo mucho que decir desde la Conferencia de Prensa que brindó en la Sociedad Rural de Gualegaychú con una sarta de mentiras y sandeces impropias de un primer mandatario. Así podríamos definir a esta ridículo acto de campaña que se mandó en pos de su tropa y diciéndole al Pueblo que antes todo era gratis y que ahora es de calidad, véan por ustedes mismos este auténtico despropósito presidencial.
Decimos que el Presidente de la Nación parece habernos declarado la guerra, que prácticamente parece un discípulo del General Perón, más precisamente, para los amigos todo, con el enemigo ni justicia. Haciendo descaradamente una defensa de políticas de los productores regionales, famosos ya por pedir fumigar cerca de las escuelas. Esta es la clase de gente que Cambiemos piensas llevar a la los cargos ejecutivos en la Provincia y no le importa usar los medios oficiales para meterse de lleno en el proselitismo barato, mientras el país la pauperización crece y las muertes por cáncer también, él se muestra sumiso con los de arriba e implacable con los de abajo. Hood Robin es la imagen de este cínico personaje de historieta con cuyo ropaje se ha vestido el Presidente.
El Fiscal de la Rosada ha decidido morir con las botas puestas declarando a quien quiera oirlo o no que están en el rumbo correcto, que el kirchnerismo fue una fantasía, que no estamos peor que nadie, que hay que gastar menos energía. Y aquí es donde el Presidente hiló para el lado de los tomates. Puso sus energías en la energía y se despachó con el aval de la voraz oligarquía de Gualeguaychú, contra ENERSA por lo que para ellos es una injusticia que genera desempleo. Obviamente, no lo explicó mucho cómo ni por qué, pero no hubo en su discurso un mínimo de sesgo de dignidad, actuando como sumiso lugarteniente de la Sociedad Rural y tras ello se declara abiertamente a favor de los tarifazos y de que el Gobierno va por el rumbo correcto, el talibanato es la política, la estrategia y la táctica única de la Rosada.
En su servicial “prueba de amor” proselitista se mostró en contra del fallo judicial que prohibe fumigar a ciertas distancia de las escuelas, tal cual la posición de la ridícula maquinaria de pedir burradas por dinero y sólo por dinero, que es la misma Sociedad Rural de Gualeguaychú. En su menudo vocabulario, el primer mandatario, hasta incursionó en materia que desconoce supinamente, hasta ensayó un carece de rigor científico, como si supiera o le importara lo que significa lo que dijo.
En esa misma línea, el Presidente, declaró prácticamente que él es el más ecologista de todos, que cuida el ambiente y que todos los bla bla bla ensayadas en una conferencia de prensa sin la más mínima repregunta, sobre todo en aquellas cuestiones en la que claramente no respondió lo que le preguntaron si no lo que él quiso.
Servidos sus amigos de la oligarquía local, no se refirió nunca con respecto a las agresiones por parte de partidarios PRO al periodista Elio Kohan y tampoco vimos que nadie se lo preguntara. Una linda chance de hacer responsable a un primer mandatario de la seguridad y la salud de un periodista fue desaprovechada. Estamos tratando de pensar bien, a pesar de todo.
Les recomiendo lean las notas que se le han hecho desde diversos medios comunitarios a Estela Lemes, que la pelea desde siempre contra estos criminales, ahí van a tener lo que en la Argentina llamamos “la verdad de la milanesa”.
Desde El Irreverente ahora conocemos definitivamente la cínica posición de negación de la realidad y que aceptamos a responder a esta declaración formal de guerra, su acción y palabra en Gualeguaychú llevo un mensaje tenebroso en favor del envenenamiento masivo del campo. El Presidente se ha decidido a aniquilar toda resistencia al plan de cambiar dinero para los poderosos por salud y probabilidades de sobrevivir de los más humildes.
Vemos que la vergüenza, la decencia y un par de cositas más que se deberían entender, no parecen ser opción de los de arriba a para mantenerse lo mejor posible hasta su día D en octubre.
Visits: 0