Made in Israel: Operación del Mossad con informe sobre atentado a la AMIA en NYT

Nuevamente, la maquinaria de guerra de El Estado de Israel se burla del Estado argentino tirándole zanahorias a grupos de fanáticos antisemitas que para no pasar por nazis dicen ser “antisionistas”. El Mossad emitió un informe en que descarta la participación de Irán en el Atentado a la AMIA. Esta operación israelí puso a muchos que se sienten ofendidos de que se investigue la pista iraní, citando como serio y contundente un informe de la inteligencia enemiga (toda agencia de inteligencia lo es de este medio). Algo así como encontrar una Ferrari con la llave puesta en el medio del desierto, subirse y poner primera.

En efecto, el viernes 22 de Julio el experto en seguridad israelí Ronen Bergman publicó un artículo en The New York Times en el que cita un informe del Mossad (con reconocimiento del Estado de Israel sobre la autenticidad del informe) que da cuenta que no hay evidencias que indiquenun accionar del Estado iraní en territorio de la República Argentina. Algo que en su menuda inestabilidad emocional movió a lo más rancio del antisemitismo local a darle entidad a un “regalito” que les iba a durar poco. Israel le contó las costillas gratis a los “cándidos” antijudios vernáculos. La acción o inacción o fuga de un informe secreto habla de que el Estado de Israel quiere que la tarea de encarcelar a la conexión local del atentado quede a cargo de la banda de generar impunidades que es el Poder Judicial argentino. Al Mossad no le interesa gastar cartuchos en las conexiones locales, ellos llevan una política de represalias, por eso no se ocupará de ejecutarlos con agentes propios, eso lo han hecho muy bien con Hezbollah y cuando puedan o lo deseen acabarán con las conexiones iraníes de la misma manera. Simplemente que la Argentina se encargue de su propia basura es la idea de el Estado de Israel.

Como sea, el Estado de Israel seguirá cazando con sus formas, tiempos y estilo a los popes iraníes, masacrando minorías en su propio territorio y continuando sus guerras lejos de la pobre y burda Argentina.

En el ranking del terrorismo poner una bomba en Buenos Aires es más facil que respirar: no paga. Como dicen los punteritos de segunda o tercera línea: no mueve el amperímetro. Pero siempre habrá cultores de verdades absolutas de las más inverosímiles, que solamente quien canjeó materia gris por fanatismo pueden creerse. Lanzarle un tema maniqueo básico a los argentinos es la base, luego ellos se maltratarán como saben defendiendo alguna posición por facciosos, no porque les interese ninguna otra cosa que canalizar su inifinito odio.

Visits: 0

Leave a Reply