DESDE CONVOCATORIA SEGUNDA INDEPENDENCIA DECIMOS “NO A LA EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES”

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "NO a la extradición de Facundo Molares PFA EL ESTADO COLOMBIANO ES EL TERRORISTA CONVOCATORIA SEGUNDA INDEPENDENCIA www.convcaoiasegundainenencia.com"

No hay leyes justas en un Sistema injusto. Las leyes son hechas por los mismos que se encargan en violarlas una y otra vez.
Las leyes en un sistema capitalista, sirven al opresor y condenan a los oprimidos.
La falsa imagen de la justicia “justa” es una farsa, con las que nos intentan hacer creer que somos todos iguales ante la ley.
Quienes acusan de terrorismo a los luchan o acompañan las causas populares, son los verdugos de su propio pueblo. Los que fomentan el terror mediante, desapariciones, detenciones y asesinatos.
Colombia, mejor dicho, la clase política colombiana en alianza con el empresariado nacional y las multinacionales son el claro ejemplo.
Un Estado capitalista que se reafirma como Estado terrorista cuando mediante la acumulación de medios legales, militares y paramilitares persigue y somete por terroristas a los que luchan.
No hay día que pase que en Colombia no se asesine a un luchador social, un defensor del ambiente o a un guerrillero.
Los gobernantes tienen las manos manchadas con la sangre del pueblo.
Cuando no es el Ejército Colombiano, son las bandas paramilitares quienes se encargar de asesinar y masacrar a los luchadores.
Todo este aparato represivo “legal e ilegal”, es sostenido por quienes dicen gobernar para el pueblo e impartir justicia.
Frente a esa realidad, del otro lado, hay un pueblo que lucha por su dignidad, en el presente resistiendo en las barricadas frente a un neoliberalismo feroz y represor.
Pero la lucha del pueblo colombiano es histórica, sus organizaciones revolucionarias, ejemplos de dignidad y resistencia.
Esto es posible, simplemente porque cuentan con el apoyo de una gran parte del pueblo, parafraseando a Mao Tse Tung “El ejército revolucionario debe vivir como pez en el agua. El ejército es el pez y el pueblo el agua”, las Farc, el ELN son claros ejemplos.
Pese a la represión que ha ejercido y ejerce el Estado con la ayuda del imperialismo yanqui, recordemos Colombia tiene 7 bases gringas en sus tierras, las organizaciones revolucionarias ahí están. Resistiendo en el monte, metidas en las ciudades, en las universidades, en el campesinado.
Cuando las organizaciones revolucionarias, se vuelven pueblo, a sus verdugos se les torna imposible derrotarlos, pese a la violencia descomunal o los falsos acuerdos de paz, en donde siempre pierden los que luchan y siempre ganan los poderosos, esos mismos que condenan a la miseria a millones de compatriotas colombianos, Compatriotas de la Patria Grande.
Siempre estaremos el lado de los que luchan, sean cuales sean los métodos, el enemigo es el mismo, en Colombia como en la Argentina y se llama Capitalismo.
No le pediremos al Estado Colombiano que deje de perseguir a los que luchan. Simplemente apoyaremos a los que luchan.
En Colombia hay una guerra, entre dos proyectos de patria, uno, para unos pocos, y otro socialista que persigue el bienestar de todo el pueblo colombiano.
Abrazamos ese proyecto y a quienes luchan por concretarlo.

Visits: 0

Leave a Reply