Rocca está hecho un demonio y nadie lo para

por El Irreverente

No es de ahora que e repugna la maldita gerontocracia criminal de los dueños del dinero que el país produzca. La oligarquía y sus formas de sustentarse siempre fueron abominables y no habría motivo para que en una crisis dejen de serlo. Su naturaleza les impide entender nada más que la rigidez de sus números, de los de su propia secta o asociación de rapiña.

A Rocca le interesa muy poco todo, quiere facturarse todo los mangos que disponga Vaca Muerta, de acuerdo a una idea de que lo único intocable es el dinero de la secta. Tan inamovible es su posición es la de anunciar medidas a tomar contra Techint, por ser el gran despedidor de esta cuarentena. Sabemos que los vivos siguen con sus negocios, pero poner una conciliación obligatoria inventada es una burrada. El Presidente debió decidir si pelear o quedarse en los globos de ensayo para ganar tiempo. Si se interviene es a fondo, la conciliación no es ni chicha ni limonada. ¿Cómo Rocca va a deponer su actitud si desde su casita de Olivos el Presidente causa gracia? Debió intervenir es Estado y aún debe hacerlo a fondo por los despidos en Techint y no se debió darle tiempo a que hoy además, en la parte más fuerte de la cuarentena y la pandemia, todavia suba la apuesta y les descuente salarios a los laburantes. Esta vez el Presidente esta mostrando su más sútil servilismo a los más poderosos poseedores de dineros.

Es la hora de que el Señor Presidente haga valer sus dichos, aunque más no sea una vez, que les haga poner rodilla en tierra a estos tipos con lo que tenga a mano. Por sus ganancias les declararon la guerra a todos, ellos piden violencia social a gritos, con sus pobres guardias y los organos de represión del Estado. La gente ya puso todo, se lo dijo claramente el ultimo cacerolazo en Buenos Aires, única opinión a la que el kirchnerismo más teme. La gente de Buenos Aires se las dijo claro: “que la pongan los políticos de su bolso, que es nuestro”. Ya la credibilidad se va desgastando cuando le piden al pueblo que se sacrifique más y los privilegiados, además ser impunes como toda la vida, hoy también se creen inmunes.

Visits: 0

Leave a Reply