El desfachatado de Arcioni lanza feroz ajuste

El impresentable del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni parece retroceder en sus intenciones de imponer la megaminería en Chubut, aunque con este señor todo puede sorprender y lanzarse nuevamente a querer echar por tierra la Ley 5001 que protege a los chubutenses del envenenamiento. Por ahora, nomás, pareciera que teniendo en cuenta la derrota que le propinaron en Mendoza a Suárez debe poner las barbas en remojo, al menos por el momento con ese tema.

Mientras los docentes en lucha de Chubut vuelven a encontrarse después de que la dirigencia se entregara por completo al Gobierno accediendo a todas las falsas promesas y dejándolos solos, en Rawson ya está circulando el denominado “Plan de Reestructuración del Estado” que no es más que un ajuste más al que ya nos tienen mal acostumbrados y que hará que las crisis del Estado y las patronales las paguen siempre los trabajadores.

Nuevamente los farsantes del Estado hablan de solidaridad pidiéndole a quienes no pueden dar nada el peso de la misma. Esta propuesta de ajuste del Gobierno Provincial, coordinada con el Gobierno Nacional y que tendrá como ejes principales no pagarán los aumentos salariales atrasados, recortar un 15% la planta política, aumentos de impuestos provinciales y creación de nuevas alícuotas. Nada se habla de qué harán los políticos con sus ingresos que ya se habían aumentado en medio de la lucha de los docentes por el cumplimiento de parte del Estado de los compromisos de la paritaria.

Visits: 0

Leave a Reply