Alperovich denunciado por violación por su propia sobrina

El ex Gobernador del Frente para la Victoria de la Provincia de Tucumán, el antiderechos José Alperovich enfrenta una dura acusación por violación de parte de su sobrina. Otra vez la doble moral de los antiderechos y de los facciosos de siempre queda en evidencia. Su prontuario incluye haber cajoneado cuanta investigación sobre trata y desaparición de personas ocurriera en su provincia. Defendido en su feudo por la oligarquía local y blanqueada sus atrocidades por la tropa nacional de los Kirchner el desfachatado patriarcal no encontraba un límite a sus tropelías. Muchos se enojarán por la foto que ilustra esta nota, pero ningún personaje como Alperovich llega a hacer todo lo que hizo sin el apoyo incondicional de vastos sectores del poder que cuentan con sus votos a cambio de ponerles en forma facciosa un marco de santidad a sus actos. A continuación veremos de qué manera se confían estos señores como indica este video en que el denunciado senador muestra sus comportamientos ultramachistas acosando a la periodista Carolina Cervetto de La Gaceta Play en programa grabado el 24 de abril de este año.

Lo importante de todo esto es que el marco de protecciones políticas se cae, tarde pero cae y por suerte desde los propios colectivos de mujeres de Tucumán comenzaron a desandar el camino de garantía de impunidad al senador. Luego de que los colectivos feministas de Tucumán abrieran la brecha llegó el repudio a Alperovich por parte de Actrices Argentinas, allí donde la protección política al Senador pasó del silencio complice a dejar pasar la noticia ya que las trascendencia del hecho se hacía insoslayable.

Alperovich, desde que se conoció la denuncia confiaba en que el manto de impunidad de sus aliados políticos sería la coraza perfecta para la impunidad, pero los colectivos de mujeres no funcionan de forma facciosa y tomaron posición, obligando a que quien dijera que no se iba a tomar licencia lo hiciera. Un antiderechos de la orgullosa provincia ProVida parece encaminarse a la derrota definitiva de su doble moral, que esperemos sean el ejemplo para otros en su misma condición aún protegidos por el poder.

Visits: 1

1 thought on Alperovich denunciado por violación por su propia sobrina

  1. Pingback AR169 – Alperovich y el abuso sexual - Locomocion TV - Producción

Leave a Reply