27 de febrero: día del KomuniKagador FanátiKo

Una de las buenas prácticas democráticas son las elecciones, buena por que garantizan la conservación del sistema cooptando para su manutención a vastos sectores que aún se dicen antisistema. Es una buena práctica que convence a muchos a medir sus principios, moderar su libertad y a reivindicar su yugo de esclavo de un millonario que disfruta del presente y el futuro sin complicaciones.

Ayer, 27 de febrero de 2019, se vieron claramente los nocivos efectos en la psiquis y la praxis de muchos que sueñan con juntar los votos suficientes para quedarse con las cajas y los cargos, paralizando todas sus funciones y sobre todo su pensamiento. En el mismo día, corría por la red la viralización de otra falsa noticia de la usina K de la prensa impresentable, diciendo que el obrero que había increpado a Macri había suspendido en su trabajo. Como ocurre en los casos de rabiosos fanáticos, no tardaron en denunciar el brutal hecho y desplegar su cadena de farsantes KomuniKagadores en pos de la difusión de tan aberrante hecho. No pensaron en ubicar al obrero para ver su situación y movilizar ¡¡¡Noooo!!! Eso es piantar votos. Lo mejor que imaginaron fue salir a difundir una noticia surgida del deseo morboso de endilgarle a otro algo. Votos son amores, amores de triadores. Una muestra de lo demencial de este accionar lo pueden ver en este posteo en Facebook: uno de los miles.

Continue reading

Visits: 0

Torturando las dos vidas: Hoy, Tucumán

El demonio de la violencia patriarcal hacia las mujeres parece no tener límites en este 2019, no respeta edades y el Estado se muestra muy complacido con imponer sus criterios de defensa de los violadores aún si se trata de aplicar el tormento de la maternidad forzada a una niña de 11 años. Desde 1920, el Código Penal reconoce el derecho a interrupción legal del embarazo en caso de violación, pero las autoridades tucumanas se pasaron la ley por las partes, ellos quieren mantener su caracter de Provincia Pro Vida a como dé lugar. 

Desde el momento en que una niña de 11 años queda embarazada, ni siquiera existe preguntarse si hubo o no violación ya que es evidente que poco importa revisar consentimientos y más cuando la víctima y su madre denuncian el hecho ante la autoridad competente. La niña violada fue sometida a dilaciones que la ley no evalúa para aplicar el procedimiento de interrupción del embarazo. Aquí concurrieron muchas y muy variadas instituciones y formas de perpetrar el hecho de la tortura de una menor.

Empezando por lo más alejado de los estratos del Estado, hay profesionales de la salud que se declaran objetores de conciencia, si alguien no puede aplicar un procedimiento médico sería entendible si no fuera un médico, pero que un galeno se permita elegir que procedimientos aplica y que no es una tremenda fantochada solo sostenible por el fanatismo a ideas que nada tienen que ver con la ciencia de curar. No entregan sus matrículas por ineptitud y sin embargo son los principales aliados de los antiderechos para bestialidades como forzar una cesarea a un feto inviable. Particularmente resulta nauseabundo que se tolere desde el Estado esta conducta de parte de médicos, aunque tampoco sorprende ya que aquí el Estado jugó en el mismo sentido y con un cinismo criminal.

Continue reading

Visits: 0

Verdurazo Nacional de la UTT ya está en Plaza de Mayo

La UTT llega a Plaza de Mayo

Hace minutos ha comenzado en todo el país el verdurazo de la UTT, un intolerable desafío de agricultores independientes de producir comida de calidad, sin venenos y accesible a todos y todas. 

En la Autónoma, donde ya el Gobierno de Rodríguez Larreta mostró su crueldad hacia este tipo de organizaciones solidarias, la cosa acaba de arrancar. Los laburantes de la UTT junto a los de Madygraf se concentran en la Plaza de Mayo, desplegando su oferta en los mismos ojos del poder que deberá evitar confrontar ya que los sucesos de este tipo no suelen ser soportables ni siquiera para lo menos ilustrado de su base electoral.

Desde Locomoción TV apoyamos esta inicitaiva de lucha e instamos a todas y todos a apoyarlas y a construir verdaderos lazos solidarios en el campo popular en esta prefiguración de una sociedad más justa.

Visits: 0

Nuestra completa solidaridad con Carlos Montero

Carlos Montero: amenazado por oponerse a una intervención de los Estados Unidos en Venezuela

Se pueden tener diferencias abrumadoras con periodistas, pero llegar al extremo de pedir muerte a la familia de Carlos Montero, periodista de CNN, es una burrada inadmisible.

Mi solidaridad con el periodista y mi pedido a las organizaciones internacionales en defensa de los Derechos Humanos y de la Libertad de Prensa tomen cartas en el asunto para garantizar la paz y seguridad a él y a su familia.

EL IRREVERENTE

Visits: 0