27 de febrero: día del KomuniKagador FanátiKo

Una de las buenas prácticas democráticas son las elecciones, buena por que garantizan la conservación del sistema cooptando para su manutención a vastos sectores que aún se dicen antisistema. Es una buena práctica que convence a muchos a medir sus principios, moderar su libertad y a reivindicar su yugo de esclavo de un millonario que disfruta del presente y el futuro sin complicaciones.

Ayer, 27 de febrero de 2019, se vieron claramente los nocivos efectos en la psiquis y la praxis de muchos que sueñan con juntar los votos suficientes para quedarse con las cajas y los cargos, paralizando todas sus funciones y sobre todo su pensamiento. En el mismo día, corría por la red la viralización de otra falsa noticia de la usina K de la prensa impresentable, diciendo que el obrero que había increpado a Macri había suspendido en su trabajo. Como ocurre en los casos de rabiosos fanáticos, no tardaron en denunciar el brutal hecho y desplegar su cadena de farsantes KomuniKagadores en pos de la difusión de tan aberrante hecho. No pensaron en ubicar al obrero para ver su situación y movilizar ¡¡¡Noooo!!! Eso es piantar votos. Lo mejor que imaginaron fue salir a difundir una noticia surgida del deseo morboso de endilgarle a otro algo. Votos son amores, amores de triadores. Una muestra de lo demencial de este accionar lo pueden ver en este posteo en Facebook: uno de los miles.

No hace falta ahondar mucho más en los miles de datos que da este posteo, lo importante es juntar votos y hacerles saber a todes que la solución a todos los problemas está en que en la próximas elecciones la suma de los cargos u dineros públicos pase a manos del Frankenstein al que llaman kichnerismo. En cuanto al obrero no les importó al principio y menos ahora, la noticia obviamente era “carne podrida”, tanto como el hedor que produce sus nauseabundas editoriales.

Algunos no resisten el archivo, otros no resisten las próximas 24 horas, ese mismo día (y ya durante todo el mes anterior) una niña tucumana violada fue forzada a parir un embarazo inviable, con presiones de todos los poderes de la Provincia, riéndose de las normas. A la niña de once años la forzaron a ser madre con el beneplácito del Gobernador Manzur y para su regocijo. Pero ésto no fue noticia para los Komunikagadores Fanátikos, quizás por ésto.

La plata, los cargos, los votos, son la escalera por la que transita la KomuniKagadora maquinaria. Manzur es perfecto como todo aquel que tranza con los jefes, no importa que sea un torturador antiderechos, aunque en estos tiempos donde las mujeres muestran todo su poderío lo mejor que pensaron fue en esconder la cabeza, avestrucear la noticia. Tragar sapos, comer cucharadas de moco no es nada en pos del objetivo de las cajas del 2019.  Con esa premisa tienen solucionados todos los problemas, el bueno es el mio y el resto es el enemigo, del cual se puede mentir y abusar. En los próximos meses volverán los insultos de este fantoche comunicacional que en estos clubes de fanáticos está muy bien vistos a todo lo que sea el otro.

Hits: 91

Leave a Reply