Sin piedad contra los más humildes

Esta madrugada en el barrio Independencia en San Martín , uno de los distritos del conurbano bonaerense más golpeados por la pandemia, policías de la comisaría de J.L.Suarez han desalojado a Shirley y su familia. Ella es promotora de salud y responsable del área de salud colectiva del movimiento Barrios De Pie/ Libres del Sur. Shirley lleva adelante, junto a otras promotoras, la talla y peso de los niños y las niñas que concurren a diario a nuestros merenderos y comedores. La policía, sin una orden de desalojo, ha irrumpido en el hogar rompiendo las pertenencias de la familia y la mercaderia. Mojando colchones y frazadas con ensañamiento. Shirley y su familia hace dos años que han comprado el terreno y construido su hogar , para que la desidia de la policía se lo lleve todo en un instante en momentos tan complejos. En momentos de cuarentena donde las familias deben quedarse en sus casas, la policía deja a varias familias en la calle exponiendolas al peligro del contagio . Repudiamos tales hechos aberrantes y llamamos a la solidaridad de la sociedad que pueda hacernos llegar estás donaciones:- Colchones- Frazadas- Ropa de mujer y de hombre- sillas- mesa- utensilios de cocina- artículos de limpieza Y todo lo que retengan necesario para poder ayudarla. Contactarse por privado o al 1564879135.Gracias!

Posted by Meli Bdp on Thursday, April 23, 2020

Esta madrugada en el barrio Independencia en San Martín , uno de los distritos del conurbano bonaerense más golpeados por la pandemia, policías de la comisaría de J.L.Suarez han desalojado a Shirley y su familia. Ella es promotora de salud y responsable del área de salud colectiva del movimiento Barrios De Pie/ Libres del Sur. Shirley lleva adelante, junto a otras promotoras, la talla y peso de los niños y las niñas que concurren a diario a nuestros merenderos y comedores.
La policía, sin una orden de desalojo, ha irrumpido en el hogar rompiendo las pertenencias de la familia y la mercaderia. Mojando colchones y frazadas con ensañamiento.
Shirley y su familia hace dos años que han comprado el terreno y construido su hogar , para que la desidia de la policía se lo lleve todo en un instante en momentos tan complejos. En momentos de cuarentena donde las familias deben quedarse en sus casas, la policía deja a varias familias en la calle exponiendolas al peligro del contagio .
Repudiamos tales hechos aberrantes y llamamos a la solidaridad de la sociedad que pueda hacernos llegar estás donaciones:
– Colchones
– Frazadas
– Ropa de mujer y de hombre
– sillas
– mesa
– utensilios de cocina
– artículos de limpieza
Y todo lo que retengan necesario para poder ayudarla.
Contactarse por privado o al 1564879135.
Gracias!

Visits: 0

2 thoughts on Sin piedad contra los más humildes

  1. Podríais compartir un mail o directamente la dirección de la familia? O bien otra dirección para realizar envío por Amazon.

  2. Estamos llamando al teléfono +54 1 1564879135 y la familia que contesta responde que no sabe nada del asunto. Ya informaréis. Saludos.

Leave a Reply