Hoy Mendoza está en todas partes, como el agua

Tras la aprobación express de la Ley en favor del cianuro y la minería química, lejos de aplacarse la lucha en defensa de la Pacha, la misma crece tanto en Mendoza como en el resto del país.

Una peregrinación de gente está en estos momentos rodeando la Casa de Gobierno de Mendoza y en Buenos Aires ya muchos ambientalistas se concentraron en la Casa de Mendoza acompañando el reclamo.

Tan así es lo que le decimos, que los pampeanos, que mantienen un conflicto con Mendoza por el Río Atuel, se han unido a la lucha contra la megaminería en Mendoza. La verdad, el Gobernador Suárez debería preocuparse y ocuparse de mandar para atrás esta ley infame, aún si sólo piensa en su futuro al frente de la Provincia.

La Concencentracion llego a casa de gobierno, han cortado el avance de la gente de Lavalle, y las redes no funcionan bien pedimos difusión!SOMOS DECENAS DE MILES , SIGAMOS DIFUNDIENDO Y SUMANDO GENTE A NIVEL NACIONAL SE SABE#RompamosElCercoMediatico#La7722NoSeToca#LaMarchaMasGrandeDeLaHistoria#SuárezVetáLaLey#NoHayLicenciaSocial

Posted by Asamblea Popular por el Agua on Monday, December 23, 2019

Mientras tanto el poder político nacional y provincial apuesta a que el espíritu navideño aleje de las calles a la gente, apuesta a que sus medios dependientes de la pauta oficial puedan esconder lo suficiente esta lucha, pero no les estaría resultando.

Desde Locomoción TV seguiremos informando y difundiendo para que los envenenadores no puedan garantizar el cerco informativo que quieren imponer a esta lucha.

Visits: 0

Leave a Reply