La Plata: adhiere al Pluscuanprohibido Urbano de Cambiemos

Conocemos y ha sido motivo de notas en este medio la política de prohibir todo tipo de forma de ganarse la vida de los vendedores en la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno de Rodríguez Larreta lleva una firme política de persecución a los Vendedores Libres impidiendo su trabajo y muchas veces robándoles la mercadería para ver si así pueden pararlos.

En el día de ayer, el Intendente de La Plata, Julio Garro, parece haber adherido a este sistema de coacción sobre los más humildes, implementando a plena luz del día operativos de represión, sobre todo hacia los vendedores de origen senegalés. Detenciones arbitrarias y golpizas marcaron la jornada en la ciudad de las diagonales.

Los vendedores fueron liberados en horas de la mañana, en una política segregacionista y de secuestros estatales a desposeídos que parece querer extenderse a todas las ciudades. Estaremos atentos para informar sobre cada uno de estos atropellos y exigimos a los municipios que depongan el modo represivo y permitan que la gente se gane la vida sin tener que esperar que el Estado atente contra su integrididad física y económica.

Debuta la Doctrina Berni…*16 de diciembre de 2019* Así actúa la *Policía* de *Garro*, golpeando a vendedores africanos en *Diagonal 80 entre 47 y 48, La Plata*. Si así les pegan delante de testigos, lo que será sin ellos. *Difunda esta información. El terror se basa en la incomunicación*

Posted by Hernan Javier Villanueva on Monday, December 16, 2019

Visits: 0

Leave a Reply